Tuesday, August 04, 2009

Se buscan 65 negros literarios

O eso o vivir de una vez de la escritura, hay demasiado que escribir, demasiadas ideas que e esperan, muchas comenzadas, otrs que esperan ser continuadas y que empiecen... hay muuucho trabajo y no tantas horas al día para dedicarles (ni tampoco tantas energias, maldito verano).

Sin ir más lejos, acabo de releerme las 66 paginas de "noche de sueños" y la historia que se me había olvidado, ha vuelto con fuerza casi todos los detalles, quiere ser escrita y no parece que quiera ser pciente. Tambiéne sta el vuelo de los ícaros, tocando la moral y todo lo que encuentra, esta completamente enlazada, aunque esto ya me ocurre siempre. Los libros nifantiles, los juveniles a medio ahcer, cifi exigioendo ser corregido como los territorios y mientras, yo en medio mirandoles a todos con cara de circunstancias. Tengo 65 libros que esperan ser escuchados (y eso como poco) y ninguno parece querer callarse ni cinco milesimas.

3 comments:

Héctor Saz said...

¡Lo que me faltaba! ¡65 negros a tu alrededor! ¡Menudos pirañones en la pecera!

Nada, nada, a lo sumo te dejo una cuadrilla de costureras chinas, que de otra forma me pongo celoso :p

Todo cosa tiene su tiempo y ese tiempo tiene prioridades; estudiar y escribir siempre has dicho qeu son las tuyas - aparte de vivir, claro, que el tiempo para uno mismo es esencial -, así qeu coge la agenda y cuádratela, que agosot acaba de comenzar y da mucho de sí.

Un besote enorme,
Héctor

PD: ¿Te sirvo si me pinto de negro?

Saramar said...

Mira, tú como Beppo Barrendero: paso, inspiración, barrida... No pienses en darte prisa porque la calle es muy larga; más bien céntrate cada vez en la próxima barrida, y en hacerla bien, que así el trabajo se te hará más corto. Bueno, si has leído Momo me entenderás. Lo que quiero decir es que no te m'aturrulles mirando todo lo que tienes por delante. Ahora que aún tienes tiempo, escribe como puedas, a tu ritmo y disfrutando.

Si yo fuera tú empezaría por pegar un berrido a las historias: ¡CALLARSUS TOAS! (eres su madre, ¿no? Que no se te suban a la chepa XDD). Luego ya es ponerte analítica y ver qué ideas están lo bastante bien desarrolladas (si tienes los 65 libros al punto de escritura, entonces olé tus ovarios y me postro a tus pies XD). Y bueno, de las ideas que tengas desarrolladas, elige la que creas que va a llegar más a los lectores y editores, la que te parezca que tendría más salida en el mundo de hoy en día y por tanto le convenga estar escrita cuanto antes. Verás cómo poquito a poco las cosas irán saliendo...

Suerte en la ardua tarea ;-P.

Wiz said...

Tú puedes, mami! Sé que los polluelos y las historias somos malas personas y nos subimos a tu chepa pero, oye, a nosotros nos tienes controlados... Apoyo la idea de Saramar de pegarles un grito. Serénalas, analízalas cuidadosamente, y elige bien... Aunque, cojas lo que cojas, nos va a encantar, ya lo sabes =)

Un beso! ^^