Thursday, December 24, 2009

Antes de que se me olvide

Y es que habrñá buenos y malso momentos, más o menos enfermedad, muchas y muchas monadas de sobris (ellos siiiiempre son una monada (es más, os dicen hola que estan mirando flipados uno de los videos que os pongo de felicitar las fiestas)). Bueno, que espero que el nuevo año nos traiga más alegrias y estemos todos juntos, porque vosotros habeis sido una de als grandes cosas de este año para mí ^_^ (lástima no haber podido compartir las culminaciones de mis sueños con vosotros... pero todo se andara) y nada, ya toca comprar regalos de navidad para todos :P. Hombre, a mi me encantaria poderos regalar a todos coches d elujo con choferes geniales, pero que le vamos a ahcer, no tengo tanta pasta, no tengo un castillo escoces... a´si pasa, no soy ni meyer ni la rowling, pero ya currare para la menos llegar a king :P.

Y ahora, mis villancicos!:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfwtwoe7uOI

http://www.youtube.com/watch?v=jhUkGIsKvn0

4 comments:

Héctor Saz said...

Si todo se andará... habrá que andar.

Estoy de acuerdo con todo el mail, me parece que todo lo que dices tiene su razón de ser - ya que no hay buenos momentos sin malos momentos - salvo el final...

... lo mejor de todo es que tú eres ese regalo genial que nos has hecho día a día casi todas las noches del año. ¿Quién quiere un coche de lujo si no puede irse contigo de viaje?

Un besote enorme, guapísima, feliz saturnalia y feliz sobrinidad,
Héctor

PD: Un apachurre a tus sobris :)

Leodin DaCore said...

Los regalos que merecen la pena no son los que más valen, ya lo sabes!!

Un besazo!! feliz navidad :)

Fiora said...

Feliz Navidad, Xa ;)
Habrá tiempo para todo, verás.

Zeru said...

Gracias por el coche de lujo, e chofer me basto yo solo :3

Y recuerda... tendrás un castillo más grande y con vacas!! Podremos jugar al pit con ellas.