Tuesday, December 01, 2009

un faq

A ver gentecilla, estoy planteandome (a muy largo plazo), abrir otro blog... algo más seriote (pffff), más tipo venderme y contacto con lectores (cuando? Cuando consiga una maldita editorial :P). Así qeu os pregunto, ¿qué preguntas le harias a un escritor que os gusta o en su defecto, a una xa que os gusta? más que nada, proque nunca se me ocurre que poner de faq y he decidido que mejor os respondo a vosotrs 8cosas serias, hector no preguntes tallas ¬¬).

Aparte, espero qeu todos esteis bien, yo croe que al fin me he relajado y asentado en la facultad 8ha costado, es como bachillerato, corres como una gallina decapitada por el mundo y no hay ningun objetivo final como la selectividad). el cumple fue genial, me han regalado un enceser y unas zapatillas de la pantera rosa, el manual de mudnodisco, dos libros, un manga y una entrada apra el musical de los monty pyton... y el resto se irá en invertir en "xa tiene que mandar libros a editoriales" (el mayor pozo negro qeu existe)

1 comment:

Leodin DaCore said...

¿Hace cuánto que empezaste a escribir? ¿Tu primer libro escrito? ¿El primero publicado? ¿Personaje al que le tengas más cariño? ¿Personaje que está esperando una historia en el cajón?

No es exacamente un faq, pero me da igual xDDDD