Wednesday, January 20, 2010

Mimi wo sumaseba y de aniversarios.

Para los que ya lleven desde buff o más conmigo, saben que miyazaki me chifla... ayer, tras ahcer un priti guoman (es decir, gastarme un dinero en libros y frikadas, de cuando en cuadno ayuda), con los bonus de generación X, me compré esta película. Creo que es mi peli favorita de Miyazaki, hablé hace muchos años de ella y al fin la tengo en original. Que sea mi favorita es normal, habla de los sueñso y la chica protgonista, tras estar apática, se lanza a escribir al fin su primera novela, sintiendo como de pronto todo encaja en su vida.

Me negaré a verla en español, no me fio nada dle dobalje y el original era genial, además de las pequeñitas hsitorias qeu cuentan y demás... lo dicho, recomendada al 100%.

Y bueno, he tardado meses en darme cuenta, pero en 2009 en verano se hizo el aniversario de cuando empecé a escribir (5 ya que llevo peleandome con todo) y en enero, no recuerdo cuadno, el aniversario de cuando acabé buho. En fin, mucho tiempo ya y poco se consigue... no creo que acabe para celebrarlo Wondrous, antes colaré dos relatos apra intentar meterme en un par de concursos ^_^, pero bueno, por intentarlo que no qeude :P.

3 comments:

Héctor Saz said...

Un lustro escritoril es un lustro menos de camino, anda ue hace cinco años no pensarías llegar hasta donde has llegado y ahroa te agobias por que todo lo que mereces conseguir lo quieres ya. Es el hambre de quien se merece triunfar.

Felicidades por el aniversario y piensa en Mimi wo umaseba como un regalo de cumpleaños de escritora.

Un besote,
Héctor

Maku said...

Hoy comí en el vips y me acordé de ti. :3

Sin ti no es lo mismo ;_;

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*abacho*

Felicidades por tus cinco años. ^_^ Y a seguir!!

pd: no conocía Mimi... la buscaré ^_^

Nyna said...

Hola!!!
(soy Nynaeve de LGG :p)

Voy a empezar a cotillear tu blog, malvado ente!!!

Un besote