Sunday, August 03, 2008

zzzzzzzz

DEsde que me cambiaron de nuevo los horarios la verdad es que siento que no paro. Pero eso es bueno a mi juicio, me muevo, cuando me entran las dudas procuro intentar no darles importancia y para eso solo tenog un remedio: escribir.
Lo que me da rabia es haber dejado al pobre reino eterno tan abandonado, pero entre acuarelas y los relatos ahroa (y el inclasificable "loto gris, loto brillante"), pues ando de reposo escritoril. Seguramente corrija algunas cosillas del reino de lo que llevaba, para asi quitarle más elemento fantastico (quiero que tenga poco o casi nada :P) y bueno, a jugar a cualquier chumijuego que me descargue (y a ver si de una vez se me baja la segunda temproada de veronica mars, jode que enganche llevo).

PD: ahora mismo, si alguien me rpegunta, ando dudando si hacer una batida a las editoriales directametne o intentarlo con agentes literarios (lo bueno que tiene es que hasta que no consigas un contrato no te cobran... las legales, las de verdad :P), bueno, ya se vera (y a ver si retomo más el jodido blog, aunque seais cuatro gatos es mi blog, le tengo cariño... hay post del jurasico y todo).

1 comment:

Héctor Saz said...

Si es que... a quién se le ocurre actualizar cuando termino las vacaciones... así no hay quien se dé cuenta.

Pedorra, este mes es idóneo para relatos de longitud media como el de los lotos, al fin y al cabo se aglutinan tareas, deberes y responsabilidades y tener algo demasiado grande entre manos muchas veces peude agobiar. Te lo dice alguien que sabe de lo que habla de tener cosas grandes entre manos.

No dejes que el calor se apodere de tu ciclo de sueño, combátelo con frescura y como remedio fácil y barato, contrata a un oompa loompa que te abanique.

Un besote,
Héctor