Monday, September 01, 2008

Avance

que despues de una noche de insomnio me he ganaod una siesta, además de que debereos vovler a las 16:30. Bueno, la operacion ha salido bien, el ha salido atontado (lo cual impresiono a mi madre) y bueno, ya os exlpciare todo con mucha más calma, ahora mismo necesito dormir, besotes.

1 comment:

Héctor Saz said...

Me alegro mucho de que haya salido bien. Lo de "atontado" es normal, qué te voy a contar, y con lo que le vayan a poner para que no se infecte y demás va a ver arañas blancas bailando sobre las paredes de la habitación (no, no es muestra de mi humor, hoy estuve con mi abuela y le habían metido un buen chute y lo de las arañas es contado por ella).

Siempre impresiona ver a un ser querido que no está en un momento con la cabeza donde se le supone que debe estar (cuando mi tía tuvo el accidente de tráfico y repetía sus frases dos o tres veces con un tono que daba mal rollo o con mi abuelo, comunista, ateo y anticlerical de toda la vida, que decía que se le aparecía la virgen en la pared de enfrente), pero ten por seguro que es algo pasajero y que poquito a poco empezará a incordiaros a todos del modo habitual.

Duerme que te lo has ganado, un besote enorme y ya hablaremos,
Héctor