Sunday, December 21, 2008

Cosas del año

Hale, hago el balance con el tembleque, asi escribo algo, recupero el ritmo y hago algo (eso si, a ver si me pongo a empollar de nuevo, que toca ya y las practicas ni hablemos).

Creo que el año se parece mucho al anterior, pero mi balance es positivo por mis super nenas!!! (Paula, Eva y maria (que segun mi ehrmano gabi y mj, son cactus, pétalo y burbuja respectivamente :P) Ha habido buenos y malos momentos, mejores y peores cosas... en fin, muuuuucho y sabeis que mi memoria no alcanza para poder decirlo todo.

Pero me alegro de haber pasado este año con todos vosotros, que os quiero (comer...) mucho ^_^, nos aguantamos, enfadamos... bueno, lo normal en una convivencia. Si os nombrara a todos, no acbaria nucna y más teniendo en ceunta, que tendría qeu dedicaros muchisimas palabras y creo que petaria internet con tanta información :P.

En fin, a todos, muchisimas gracias por estar ahi, aguantarme y feliz navidad a todos,a ver si con suerte, celebramos muchas más cosas buenas de todos (y ma´s musica, que nucna falte la buena musica y los sobris)

6 comments:

Wiz said...

Oooh, mami, qué mona!! Yo también estoy mu contenta de haber pasado este año contigo ^^

Besos!!

Héctor said...

Pensar que tus sobris te van a tener de referente... bufff, sudores fríos me entran. Espero que a diferencia de ti salgan normales, cuerdos y útiles a esta sociedad, no como tú, que eres una friki loca de rosa.

Sabes que en mi caso no debes de darme las gracias por estar cerca tuyo, sino exigirme disculpas. Así que siento haberte incordiado otro año entero pero ya te voy pidiendo disculpas para los próximos, porque pienso seguir tocándote las narices.

¡Feliz Saturnalia!
Héctor

PD: Si por mí fuera te regalaría todo internet y te la enviaría por correo, total, como ya sabrás, no pesa nada.

Leodin DaCore said...

Gracias a ti por lo que has hecho durante este año, Xa :)

Crixpu said...

Qué fuerte Héctor, a ella le pides disculpas por estar incordiandola y a mi lo único que me dices es: "Pásame algo"* o intentas acosarme de cualquier forma cutre... Lo que hay que ver y todo por culpa de Xa... Tú le debes disculpas pero ella a mi me debe explicaciones...

En fin, este año no ha estado tan mal la verdad que al final mejoró bastante ^-^

*momento pelota on*
Además, nos vimos allá por Mayo y un par de diitas más y eso siempre alegra a pesar de tus instintos asesinos/canibales =)
*momento pelota off*


Gracias a ti por estar ahí y por aguantarme que sabes que te quiero mucho muchisimo aunque me presentes a indeseables... En fin, muchos besotes guapa!! *Muackas*



PD: Yo hoy me he levantado mejor, aunque he pasado mala noche ^-^U ¿Tú qué tal vas?




* Ahora que lo releeo, parece que vendo droga o algo parecido XDXD
Pues que sepas Héctor que la droga es mía, solo mía y que no te voy a dar. XDXD

Crixpu said...
This comment has been removed by the author.
Héctor said...

Peque, no te quejes, que te lo pasas pipa con los mayores.

Además, por qué te voy a pedir disculpas si no me mimas nada, no me das nada de tu droga y Laura la está siempre compartiendo conmigo... a ver si para la noche de navidad, como buena cristiana que eres, me dejas un regalo en el mail, al pie del belén.

Ñeñeñeñe,
Héctor