Thursday, December 04, 2008

Eso no vale!!! Cosas de la mente de una y pasar lista

DEspués de mandar mails a todos los sitios dónde aun espero respuesta (de relatos... si sentis curiosidad, he tenido que mandar 4 mails para más de 10 relatos, creo que 15) y de acabar de pasar mis ideas apra la practica de prog 2, me he acordado qeu debo el post de: haces trampas.

Bueno, no sé a cuantos teneis control más o menos sobre lo qeu soñais o cuando os despertais (aunqeu bueno, desde que me puse la almohada de visco, caigo rendida y eso no me convence, debo controlar mi sueño). Bueno, yo si lo hago, pero el problema es cuando tienes mi mente.

Os aseguro que puedo controlar como sueño, cogiendo y no teniendo pesadilals cuando me lo propongo (o cambiarlas a mi favor... como una vez que me persiguio Chucky por toda mi casa, me arrinconó en la terraza de la cocina... lo meti en la lavadora y acabó desmontado) y si la cosa no me gusta o me empeizo a agobiar un poco (que a veces pasa), me obligo a despertarme, a veces me cuesta, no creais... y ma´s cuando me duermo que mi dichoso subconsciente intenta vovler al mismo punto.

Ese es mi gran problema, el subconsciente. ¿Sabeis cuando eres crio y estas ganando a todos al escnodite ingles, va uno le ves claramente que se mueve, lo dices y el sigue adelante hasta lelgar a la liena de meta ignorandote? Eso hace mi subcoenciente, cuando voy ganando, siempre me chafa haciendo trampas... de tipo dejar de volar, que de pronto mis conjuros no ahcen efecto a alguien o lo que sea. En seior, me enfado tantisimo que despue´sd e decir eso no vale, suelo despertarme... es que es un asco que en mis sueños no pueda ni volar tranquila sin que intente estamparme contra el suelo (aunqeu bueno, por suerte cuando me caigo al suelo siempre acabo depie, pero rpefiero volar coñes).

Espero qeu todos tengais un buen dia, yo puede que me eche un poco apra que me hagan trampas

PD: que seguro qeu alguien se preguntará. Mande mail ayer a bruna, siguen estudiando a maku... curro seguro que tienen, pero que tarden tantisimo... vamos, me parece increible :/

2 comments:

Celsuco said...

Laura, cuando eres consciente de que estás en un sueño se dice que estás en un "sueño lúcido", y una de las características que tienen éstos es que puedes llegar a controlar lo que sucedes.

De la misma forma que hay gente que esto lo hace de manera 'natural' (o sin darse cuenta), y por tanto sólo sucede cuando suceda, hay otros tiparracos que siguen ciertas técnicas para "darse cuenta" de que están dormidos y por tnato poder empezar a controlar sus sueños. Completamente, es decir, no sólo volver del revés una pesadilla sino simplemente hacer que suceda lo que te apetezca.

Es un tema MUY MUY MUY interesante, te invito a que te ojees algo por internet sobre él porque hay una cantidad de información descomunal.

Ah, y merece la pena si consigues que te salga, por experiencia ;) es robarle un poquito de arena a Morfeo, después de todo.


... ya te lo comentaré el sábado si surge el tema, ya xD

Héctor said...

Me recuerdas a mi hermana con los videojuegos: "no me gusta este juego porque me ahce trampas". Al menos a ti esas trampas no te han llevado a no querer soñar, sino a superarlos, proque sin duda eso te ha conllevado a tener una magnífica imaginación.

Yo ya sabes que al contrario de ti, no recuerdo lo que sueño, no tengo constancia de que sueñe... pero vamos, como yo no he tenido infancia...

Un besote, loca de atar,
Héctor