Wednesday, December 24, 2008

Eum...

entre jevi metal, pop japones y la ost de sweeney todd no encuentro ninguna canción navideña... claro esta, que tampoco tengo de eso (y mira que tenía que bajarme last chrismats, pero es que es tan baladona que como me toque un día a las 9 de la mañana con sueño, me quedo dormida en medio del camino).

Bueno, así que os dedico no sé... bueno sí, una gran canción!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3wWlxXK54yI

Dunfu panda!!!! Que hay ma´s navideño que desear a todos los que qeuires algo maravilloso? Pues hale, os deseo unas navidades con kung fu, ninjas, robots y zombies, que como todo friki sabe, es lo mejor del universo ^_^. Con dunfus pandas también, no sea que creais que no os quiero lo suficiente (fernando llama a Po dunfu panda, y para mi para siempre sera así ^_^), además hay que reconcoerle a la canción que transmite hermosos valores, tiene ritmo y demás, asi que ahre petición apra que sea villancico oficial!!!!

Pues eso gentecilla, os deseo unas grandes fiestas, a ver si os traen todo lo que quereis (material y lo realmente importante... kilos si eres un polluelito y si no, también :D).

2 comments:

Saramar said...

Y dale con querer engordarme ¬¬.
Bonito villancico, sí señor. Hhm... no he visto Kung Fu Panda. ¡Estoy perdiendo la vieja costumbre de tragarme TODAS las pelis de dibujos T_T! Pero el tema mola, jeje. Muy navideño todo XDDD.
Feliz navidad a ti tambien, que los Reyes te regalen la dominación mundial y cénate a Papá Noel, que relleno está más rico que yo ò_ó.
¡Paranoicas navidades!
Saramar

Héctor said...

Míralo, míralo, ta loco, loco, looooooooooooocooooooooooooo...

http://www.youtube.com/watch?v=5tX2jDsmxS0

... como una puñetera cabra.

Feliz noche a ti también, seguro que ya lo estás pasando sobrinilmente, pues eso, pedorrona...
... FELIZ SOBRINIDAD!!! (y próspera sobri nueva :p)

Héctor