Wednesday, December 31, 2008

Bueno

Solo tengo realmente un par de pares de propositos de año neuvo... que son escribir más, publicar y estudiar más. Pero el realmente importante, es el siguiente:

Disfrutar mucho más de toda al gente a la que quiero.

Pues hale, tengo que empezar a cumplirlo y aunque no entre, os deseo a todos, feliz entrada y salida de año, que espero que sigamos juntos, porque con vosotrs, hasta las malas cosas merecen la pena para ser vividas ^_^, seas amigo, acosador, polluelito, forero o simplemente, pezado.

5 comments:

Crixpu said...

Feliz año nuevo a ti tambien =)

Saramar said...

¡Feliz año, mami maligna! Ojalá tus propósitos se cumplan (yo compraría tus libros, aunque fuera para echarlos a la hoguera *cofcof XD*). ¡Y que sigamos dándonos guerra muchos años más! (pero recuerda que la llegada de 2009 no me hará menos indigesta...).

Wiz said...

Feliz año, ya sabes, todo eso que se dice y que a mí se me da mal... Con lo que hablo, y que no sea capaz de juntar unas cuantas frases bonitas acerca del nuevo año para soltarlas aquí... Bueno, así soy yo XD

Que se te cumplan todos los propósitos, especialmente el de publicar, pero ya!! =)

Besos de hielo!

Héctor said...

Puedes con todos esos propósitos y además te los mereces. Espero que se cumplan los cuatro e incluso alguno de regalo que no hayas pensado, porque insisto que te mereces todo.

Feliz año nuevo... pero nuevo nuevo, eh, que apenas lleva 10 horas vivo.

Un besote,
Héctor

PD: Yo, como Arguiñano, simplemente me propongo ser un 10% mejor persona, como todos los años.

Leodin DaCore said...

Feliz año nuevo =D ! Que se cumplan todos, todos, todos, tus propositos!! Sobretodo el de escribir màs, el de publicar y el de disfrutar (habia otro pero no me acuerdo... cosas d la nochevieja, supongo, espero)

Por cierto, Xa, me estoy acordand de q Abagon me djo que tu pronunciabas Xa como si fuese con S... Yo te pronuncio como si fuese con CH xD . Cosas de la fonética vasca T.T ... Sin más, que me he acordado xDDD .