Friday, January 02, 2009

Las primeras cosas del año

Al fin me acabe the wee free men, la verdad es que no es el libro del maestro que más me ha gustado... pero tiene algo que no tienen los lbibros juveniles de ahora: mucha mala baba y como siempre, una carga moral bastante marcada. La verdad es que es una buena forma de iniciarse en el maestro.

Y al fni, vi mi primera peli del año, como tenia insomnio, seme ocurrio ver dejame entrar. Es curioso, esta historia en ee.uu. habria acabado siendo un bodrio enorme, sobre todo si se le añadian fx espectaculares. En cambio, esta peli me ha parecido genial y me ha encantado, la historia de amor? esa si que mola y no la de los sosovampiros de crepusculo (eli es el prototipo de vampiro de: no puedo luchar contra mi hambre, debo alimentarme) y es que es curioso, es una peli que te da intranquilidad y ternura a partes iguales, la recomiendo un 1000%, nunca me han gustado los vampiros y con Eli, me he reconciliado con ellos.

1 comment:

Héctor Saz said...

Bueno, lo importante es que te haya gustado, yo hasta qeu llegue a él me parece que me va a costar un tiempecillo :)

Sobre la peli, la verdad es que no eres la primera referencia buena que tengo, así que si no la vamos a ver (tmabién he de decir que hay algún estreno que me atrae más) me la bajaré.

Ale, tierna intranquila, un besote,
Héctor