Tuesday, January 06, 2009

Los reyes

Bueno, os contare como me fueron los reyes. Mi hermana Mj (si, justo a quien regalaba yo :P), me ha dado una caja priciosa y dentor, solo había un paquetito chiquitin. Según decía ese iba a ser mi úncio regalo, aunque faltaba una parte. La verdad es que no sabía que era, tan chiquitito y blando... no había pedido nada que se asemejase. Así que lo abrí.
Digamos que en cuanto vi solo un cacho me eche a llorar como una madalena, consiguiendo que mis hermanas Toñi y pipi, amen de mi madre, llorasen conmigo también.
A estas alturas alguno habra llegado a acertar que me han regalado, para los que no, os lo dire: ha cogido muchos de mis relatos y los ha editado como un libro. La portada es preciosa, azul y morada, con varios dibujitos y tal... algunos me ha hecho gracia por estar desactualizados (por ejemplo, habia un par con mi seudonimos XDXDXD y metieron el pincel sin acabar), pero en general, creo sin duda alguna que ha sido el mejor regalo de mi vida (seguro que sucote y hector echana rabiar, pensaron un dia en regalarme una edición bonita de los chipis).

La segunda parte es el cd para poderlo imprimir, los pocos ejemplares que han quedado (después que los cogiesen mis hermanos), ya han sido asignados a sus dueños (lo sienot a quienes no se los mande, me habría encantado tener muchos más para poderoslo regalar v_v). Me han dicho que costaria 60 € poner las máquinas en marcha y 5-6 € cada ejemplar. Si alguno quisiera el libro, avisadme apra ahcerlo todo en bloque, no preocuparse por poner las maquians en amrcha,d e eso me encargo yo (con ayuda de mi mamá) (pero vamos, que nadie se angustie que son todos los relatos que ya os he ido mandando ^_^). Pues eso, ha sido un solo regalo, que me ha parecido el más maravilloso del mundo.

4 comments:

Celsuco said...

De hecho en su día estuve intentando "engañarte" para que me confirmaras si unos dibujos de los chipis se parecían a ellos o no, pero nunca conseguí que se parecieran de verdad a lo que pensabas.

Snif xD ME SE HAN ADELANTAU CAGONSOS

/me lanza gatos vestidos de reyes magos

Wiz said...

Qué bonito!! Qué ilusión, un libro de mami por fín XD Bueno, si se apunta más gente yo lo quiero, claro, eso sí, si soy solo yo porque los demás están adjudicados ya (no creo...) pues no, claro, no te voy a hacer poner en marcha las máquinas para mí XD

Un beso!!

muad_did said...

Hija, pon al menos una foto del libro, a ver que tal ha quedado :P

Feliz reyes.

Leodin DaCore said...

Ya me alegro, Xa :) . ¿Y a mí cómo me lo harías llegar? Tendría que pagar un plus por el correo... :P :P :P . Si eso, ya hablariamos ^^ . Un besazo!