Tuesday, January 20, 2009

ein?

Hoy me dije de poner cosas de hermosas voluntades y tal, incluso anecdotas mias... pero hijos no peudo.

Tengo una enorme cara de WTF? Y por que? La agencia bookbank no se ha leido todavia mi libro. Si alguien se pregunta, luego cuando las hormonas me consientan, mandare un mensaje hablame preguntando cuanto tiempo estiman que me volveran a decir lo mismo, asi de buen rollo :P. Luego a peticion de mis hormonas, le mandare a el:

(PAra los no videojuegones, es una parodia de un juego de asesinos y tal...) Bueno, que eso, que además de cara de wtf? he mitado la teco en plan roll eyes :P.

3 comments:

Leodin DaCore said...

ÁNIMO con las editoriales, Xa. Tú las conoces mejor que nadie :PPP . No dejes que te coman, que tú también sabes mucho de eso!!

Héctor Saz said...

Es que en España cada vez se lee menos... hasta en las editoriales :p

Bueno, esperemos que sea que están en el gimnasio quemando los turrones, y por eso se retrasan. tú tranquila, que entre esto y la semana santa no tienen excusa para no hacer su trabajo.

Un besote,
Héctor

Crixpu said...

*Beso gigante*


Ya sabes que vagos hay en todas partes. En fin, tú tranquila y con relajación, ya sabes que si necesitas mimos ando por aqui, ta bien...

*mimos para Xa*

En fin, muchos besotes ^-^


*le doy un tarro de gominolas a Xa* Pa que te animes =]