Tuesday, January 27, 2009

Y eso

A ver, mañana es cuando me dicen que no lso de edebe (mande los chipis y dilien), vamos a ser sinceros, entre 402 participantes y yo... seguro que es más facil qeu alguno de esos 401 gane antes. Si, seguramente alguno diga: laura no me jodas, no eres tan maaaala!!

Y bueno, loto me lo ah demostrado, no soy tan mala (e incluso se, que otras personas con una mtiad de loto se sentirian superiore s ami, que la gente es asi), es más bien qeu se que no soy persona qeu gane concursos. OYe, me encantaria equivocarme y de pronto, encontrarme mañana llorando porque me han llamado, pero seamos realistas.
Lo más cercano que he escrito apra ganar un concurso es o acaurelas o la libreta... y dudo que ninguna gane, pero bueno hay algo qeu se:

1º) Siempre pienso cuando recibo un no: no vuelvo a mandar nada, no croe que valga para esto noseque... insertese aqui monologo petoso. Pero vamos a ver, mientras pienso esto, ya estoy mirando otra posibilidad para mandar el dichoso coso (normalmente relato, esta vez libros)
2º) Sigo escribiendo y mandando, porque esto es mi necesidad y si viviera de esto seria feliz... se queen cuanto peuda meterme un poco, me agarrare a esto como una garrapata, pero claro, cuesta y ya llevo mucho a mis espaldas.
3º) Ahora que lo pienso, si mañana se falla... ¿no habran llamado ya alos ganadores? Bueno, no iba a ganar, pero deberia ponerme mañana a mirar a donde mandar todo, puede que pida al direccionde anaya a isu, hable con sm y alguna editorail más, por probar, que no qeude (y seamos sinceros, aunqeu mandare a los chipis y a dilien, los chipis tienen más facilidad de colarse)

Que eso, es un post de mi persoa rayandose, ignorenme :P (y a ver si mañana acabo de precorregir loto y le doy otro repaso y hale, a mandarselo a ehctor :P (se lo madnaria a un tal jroge, pero ya ni me lee ¬¬)).

6 comments:

Leodin DaCore said...

Y eso.

Si escribir es lo que te entusiasma, lo que te hace vibrar y lo que quieres, ánimo con ello, que no te tumbe nadie las ganas de escribir y contar cosas a los demas, y sigue nadando, sigue nadando... :P .

Si, la segunda de Pocahontas destrozó todo.. si me notas romántica debe ser la influencia d todas las parejitas a mi alrededor para san valentin... y yo no (y no me importa, prefiero ser un polluelo comestible y liiiiibre ^^)

XaLFDM said...

Asi me gsuta, qeu seas comestible ):). Naaa, neuras de estas me dan dos veces a la semana, pero vamos, noe snada serio porque... vamos a ver, pueod llevar tranquilamente unos 100 rechazos de relatos y demás, ¿alguien cree que si no renuncie la primero lo ahre ahora? Se jodan (el mal persevera... o algo). Xa-LFDM

Isu said...

Mami *0* Ya sabes que Chipinosequé lo vale 8) Como Pantene B)

Además, tú también lo vales, a lo loreal xD Y aunque no ganes este concurso, fijo, fijísimo que hay alguna editorial que te está esperando con los brazos abiertos *¬* Que si a mí me dijo que sí la de Eldalíe, tú tienes que ir a por una grande coimes ^O^

Me voy a mimir ;P

Tequeruuu

Wiz said...

Pues claro que sí, mami, perserveremos todos como buenos hermanos! Al final acabaremos todos firmando juntos en la Feria del Libro ^^ (sí, me introduzco en tu sueño y el de Maku porque molo y soy guay, a ver qué pasa XD)

Pues eso, que te podrán rechazar todos, pero luego pegarás el boom porque tú te lo mereces y se odiarán por haberte rechazado. No lo dejes, mami, no lo dejes ^^

Besos!

PD: Sigue nadando XD

Maku said...

Te recuerdo que a Rowling le dieron la patada en varias editoriales. Y ahora mírala, la muy perraca. xD
Besotes ^^

Héctor said...

...y la Rowling ahora tiene un castillo.

¿Cuantos autores qeu tuvieron enchufe o la suerte de los tontos no tienen un castillo?

¿Tú quieres un castillo? Pues sigue trabajando como hasta ahora y recibirás tu castillo y de regalo, ¡una catapulta!

Un besote,
Héctor