Sunday, July 05, 2009

Repo!!!!

Llevo mucho sin escribir en el blog y ya tocaba una entrada ^_^.

A ver, por un lado al fin he conseguido arender a hacer u resumen como hollywood manda, he conseguido publicar más cosillas, he acabado de corregir espejo (y voy a empezar a mandarlo esta semana) y me he topado con el que junto con the rocky horror se va a convertir en uno de mis musicales favoritos: Repo! The genetic opera.

A ver, la histoira habla de un futuro muy apocaliptico, en el que una infección hace que los organos de las personas fallen. Genecon consigue crear organos con facilidad y bueno, crea un mundo adicto a la cirugia en general y si no peudes pagarlas, el hombre epo irá a reclamar todo lo que no hayas podido pagar, sea un corazon o unos ojos (a mi me recuerda a otra peli, de un cazarrecompensas llamado snake que va a acabar con el jefe de la ciudad de los ángeles, en la parte de ir a beverly hill es la que me recuerda a esta parte de la peli); luego esta la aprte de historia con traiciones, amantes y demás, muy tipico de la opera, pero no voy a contar más, para que os lleveis una sorpresa como yo.

Advierto a los sensibles, eso si, que hay bastantes momentos gores, no hay canibalismo (advierto sobre todo por lau), pero si hay que si destripamientos y sacada de ojos (de esta solo una). La musica mola cantidad, todo es oscuro y sucio, ayuda a pensar en ideas de terror (menos mal, ya andaba preocupada por eso de no tener ideas que se enlacen enter ellas, que ya tocaba). Vamos, yo la recomiendo, no es larga... y para los reticentes como me paso a mi por estar paris hilton, sinceramente, hasta su actuación me ha encantado (bueno, cuando alguien la vea, entenderá que con esa actuación tocaba que me encantase :P).

3 comments:

Saramar said...

Pues no la conocía; pero oye, contaré con la recomendación (soporto bastante bien los destripamientos y sacadas de ojos XD). La verdad es que lo de la Paris en principio sí que echa pa' trás; pero en fin, tampoco me caen bien la Brisni ni el Enriquito y hay que admitir que en la Madre hacen buenos papeles, así que...

Un besote, mucha suerte con Espejo(ya me contarás qué tal) y enhorabuena por esas publicaciones ^^. ¿Cuáles son, aparte de la de Narrativas?

Wiz said...

No la veré, me pone mala la sangre xD

A tu pregunta en mi blog, mi futuro de escritora es terminar el recopilatorio de relatos para el JSIF de este año, después escribir Thalia a la vez que hago los esquemas para la novela para el próximo JSIF, "En clave de Fa", y cuando la acabe y la envíe y ya no pueda presentarme más al JSIF, empezar a pensar cuál de las ideas que tengo desarrollo ^^

Qué te parece? xD

Besos!

Héctor Saz said...

Bueno, me faltaba alguna buena referencia para verla, y tú lo eres. Visionada y digerida, qué voy a decir, a mí es que este tipo de pelis, musicales raros, me encantan siempre.

Es que lo qeu dijera, quien me conozca, lo cogería con cautela, ya que de este género suelo salir satisfecho, y esta no es mala ocasión.

Aunque algún personaje me chirría al principio, conforme avanza la peli mis quejas se disipan. A destacar las constantes discusiones entre los personajes cómo se van entremezclando las voces en un desordenador orden que provoca un concierto de desconciertos la mar de acertado al oído.

La estética, original, la historia, sencilla y atractiva, el ritmo, no da para aburrirse en los 90 minutos que dura; acertada duración, no hay qeu alargar lo que así está más que bien.

Ya es raro que una peli guste a mi hermana y a mí... claro que ella sigue sin tener criterio.

Un besote y gracias por darme el último empujón para ver esta peli que tenía en mi punto de mira,
Héctor