Wednesday, December 30, 2009

Parte médico y despedida de año ^_^

dado que mi padre sigue en el hospital, pues el portatil (mi ordenata esta jodido y estoy usando el portatil de mi padre), se marcha con él hasta que este bien, cosa normal. Así que me quedo sin conexión unos días (esta bien, tiene neumonia, pero hoy ya no tenia fiebre, pero no le daran el alta en estos días) y como mañana me voy a comer mofletes en vez de uvas, pues voy a dar el aprte y decir las últimas palabras del año... qeu vale, no son tal últimas, pero valen como tales.

Bien, puedo decir que no repetiría muchos de los últimos años, rpoque dios, en balance son para matar a mis años, a lo sumo los repetiria para ver si conseguiría mejorarlos. Pero ¿qué coño? dados los comentarios, los abrazos, los ánimos, ya solo por todos vosotros, los que leeis y lso que no, esto merece la pena, así que muchisimas gracias a todos por estar por ahí y hacer que todo merezca la pena cuando no o que merezca todavia más ^_^. Así que espero que vuestro 2009 haya merecido realmente la pena y que pueda seguir compartiendo con vosotros vuestras alegrias, porque no dudeis que las que me lleguen, sean la cantidad que sean, siempre las compartire con vosotros, como si fueran galletitas escondidas en una servilleta que hubiera cogido de la cocina sin que nadie se diera cuenta.

PAra todos, aunque no sea una galleta y si un cafe un tanto de mentira:

http://www.youtube.com/watch?v=M2oZQW4-lSI

Se podrían hacer miles de comentarios, desde meterse con esteticas hasta mandar abrazotes a los que estan solos, pasando por el acento de algunos (el de ecuador me suena más sevillano que otra cosa)... solo diré que hemos quedado muy españoles en este video XD.

PD: Everybody!! Love is all you need (y love is the meaning of life)

6 comments:

Héctor Saz said...

Podría haber sido peor el vídeo, podríamos habérnoslo tomado en serio desde España y haber puesto a Rosario Flores, Amaia Montero, Melody... vamos, todo lo mejorcito de nuestro actual panorama musical. Starbucks quebraba.

Sobre tu padre, estoy seguro que estará el tiempo justo, ni más ni menos, para salir "desneumoniado del tó".

2009, ¿merecido la pena? Cualquier año que paso cerca tuyo merece la pena, así que a por un feliz 2010 - te chinchas -.

Un besote y feliz año a ti y a los que por aquí pululan,
Héctor

Choovanski said...

Un abrazo muy fuerte, espero de corazón que tu papi se mejore :)

Y feliz año nuevo a todos, esperemos que este año venga más positivo que el que se va (cosa que en mi caso es bien fácil).

Muakas!

Maku said...

Feliz año Lauritita :3!!!!

Por un 2010 lleno de comidas y cenas en el VIPS de Callao!! :D

Wiz said...

Feliz año, guapa!! Que tu papi se mejore pronto, y que el 2010 sea un poco mejor que el 2009, pero un poco peor que el 2011 :P

un beso!

Leodin DaCore said...

LOVE is all YOU need!! :) aunque yo tengo la de un año más de mecano en la cabeza... it's eeeasyyyyy!!!

Feliz entrada y salida :D

Fiora said...

¡¡Feliz año Xa! *.*