Tuesday, February 23, 2010

en fin...

hoy es otro día dodne no hay tu tía (definición que llevo acuñando años con respecto a esos días en los que si algo va a salir mal, vendran un monton de cosillas para hacer que el enorme monton de mierda sea más oloroso, repugnante e intragable).

Puedo aceptar que la literatura es un negocio, que me costará entrar y demás. Que hay mucha gente que lo conseguirá con menos talento, más contactos y demás, lo acepto.

Puedo aceptar que tenga una salud malisima, es normal, soy floja.

Puedo aceptar que por no mirar bien, hiciera que mi hermano me imprimiese los mismos apuntes que em imprimio ya. Vale, todos sabemos que soy despistada, ¿qué le voy a ahcer?

Claro, tonterias, chorradas que uno dice: ey, una noche de sueño y mañana se te olvida todo... dado el día de hoy, lo dudo.

Hoy mandaron a mi padre a otra clínica a hacerle un PET, esta vez SÍ han encontrado lo que le jodia de hace tiempo (en capítulos anteriores: amrcadores tumorales siemrpe crecientes y nadie encuentra nada). Obviamente mi hermano, que fue el que marchó a por los análisis los abrió. Los revisó y la doctora ess clara: mi padre tiene un tumor en la espina dorsal altamente maligno, algo en los pulmones que oye, puede ser solo inflamación y algo más que lo siento, pero dado el ambiente de mi casa se me ha olvidado.

Obviamente los enrvios han lelgado, eso implica con mi padre muuuuuchas cosas y entre ellas, sus perlas y sus nervios que oye, no son nervios (no digo que no tenga que estar nervioso, ojo... el problema es que llega a ser jodidamente nervioso de tipo ganas de matar aumentando exponencialmente). Muchas cosas para un blog siquiera.

Mi padre estaba en plan: que no, que es la tia una alarmista (no añadiré más comentarios de lo que dijo, ya mandaba tela)... y nos han llamado los oncólogos del hospital donde le atienden y le han puesto una cita uqe no tenian en principio para mañana. Así que realmente la mujer no es tan alarmista y sí ocurre algo.

en fin, hoy es uno de esos días en los que no hay tu tía, así que me dedicaré al terror, a los videojuegos... y a suspirar por otro día más que es pra que se vaya a la porra

4 comments:

Héctor said...

Dudo que mañana sea un buen día, pero sea lo que sea, espero que tu padre lo supere como hasta ahora ha ido saliendo de todo con lo que se ha enfrentado.

De todas formas hasta mañana no toca hablar de eso.

Por lo demás, sí, eres una despistada con una salud mala - en parte por tus horarios, que lo sepas - que acabará publicando, porque además ya empiezan a aparecerte novios editoriles... otra cosa es que hayas encontrado a tu media naranja editoril; no siempre hay amor a la primera.

Así que adelante en todo, porque marcha atrás el mundo no puede ir*.
Un besote enorme, más que nunca,
Héctor

*Salvo que seas Superman de Superman 2

Maku said...

Ánimo Laurichuu (K)(K)(K)
Dentro de poco estaré en Madrid para darte muchos beshotes y abrachuchones.
Por cierto, ¿cómo no vas a estar malita con el frío que está haciendo en Madrid? Si ej que, quien les manda montar una ciudad en tol medio de una estepa.
Mis mejores deseos para tu papi, ya lo sabes. Aquí rezamos por vosotros :*

Jorge said...

Espero de verdad que todo vaya lo mejor posible, Laura

*abrazote*

Jorge said...

"Jorge" es Celsuco. Por si acaso xD