Sunday, February 21, 2010

La confianza

Este... no, la mia sobre mí misma sabeis que no, eso no existe :P (bueno, es algo que va germinandito y creciendo, algún día, dentro de mil millones de años y cuando tenga un exito rowlingniano, tendré el equivalente a un ego saludable y seguirá siendo igual de ineslaura).
Hay días... bueno, no tiene que ser tampoco un día malo o bueno, simplemente normal, pero hay esos días en los que me dan ganas de llorar conmovida. Sí, el mal también se le conmueve, no es tan raro ^_^.

De primeras en el nacimietno de uno de mis peques, llego a llorar. Y siemrpe emd a esa cosilla en el estómago, entre alegria, miedo a tocarles y que se rompan (con el paso dle tiempo ese tiempo se ha reducido, pero a mario croe qeu tarde uno o dos días en tocarle y todo)

Peor ese no es el caso, lo que realmente me conmueve es la confianza que la gente tiene en mi par alo qeu sea: conterme un problema, cuidar de mis peques, pedirme consejo... y en conseguir mis sueños.

Por ejemplo, uno de mis hermanos ha decidido hacerme un rpestamo que queire que recuerde siemrpe que lo tengo ahí (y mi ehrmano gabi es tan cabezon como yo, no dice nada si no está muy seguro de ir a ahcerlo). ¿Por qué? Porque queire que me plantee la autoedición. explicaciones aparte de que sé todos los riesgos a corto, medio y largo plazo, lo que vengo a decir es que está dispuesto a desembolsar dinero para que me muestre al mundo. Incluso me insistió para que volviera a hablar con cierta editorial (no dije nada, una editorial me dijo que sí, pero una de sus condiciones no me convencía) y aceptase la oferta (si me encuentro desesperada, acabaré haciéndolo :P).

Mi hermana toñi ha sido una de las que me ah criticado y muy duramente... lo curioso, es que el copion del libro que em regaló mi hermana mj, lo acabó distribuyendo entre sus contactos y mandandome la opinión o diciendomelas, qeu apsa siemrpe. Proque noes la primera vez que hizo algo a´si, cogió uno de mis relatos navideños y emepzo a pasarlo como carta en cadena entre sus contactos, creo que llegó a ser reenviado, no lo sé.

Muchso de vosotros, con vuestras palabras de ánimo por aqui, por el otro blog, por mesenger, por mails... la verdad es que creo que ya solo por osmosis, confio en mi porque hay alguien que ya lo hace en otros asuntos.

solo por eso, gracias, muchisimas gracias, conseguiré algún día tener confianza propia para devovleros las vuestras ^_^

10 comments:

Fiora said...

Tú puedes Xa ^^
¿Cuál era la condición que no te convencía?

Anonymous said...

que el día de la presentación tenia que vender 100 ejemplares (la primera edición del libro :P). Xa-LFDM

PD: menos mal que peudo, que si no acabo (más) loca

Wiz said...

¿Cómo no vamos a confiar en ti, mami? Lo raro es que tú no confíes en ti ;-)

Héctor Saz said...

Yo no confío, lo sabes, es todo por el sexo.

¡Eh! ¿Por qué me miras así? ¡A las mujeres os gustan lso hombres sinceros! ¡Deberías besarme!

Te devuelvo el besote,
Héctor

PD: Enhorabuena por la nueva sobrinidad. Espero que mami lentejita y lentejita estén como una rosa y urrrrm... cuando estás fresco dices que estás como uan rosa, pero no sé... otro sinónimo... urrrrm... fresco como un cubito de hielo... no... fresco como Teruel en Febrero... demasiado... fresco como uan lechuga, ¡sí! Espero que estén frescas como una rosa y una lechuga... la verdad es que juntas quedan mucho peor que por separado. La intención es lo que cuenta... espero.

PPD: Lo de miedo al coger a los niños recien nacidos es normal... y ma´s siendo tú la hermana pequeña. Yo es que entre mi hermana y mis primos, siendo yo el mayor de todos, es que ya no me da cosas cogerlos. Es genial cuando vamos mi madre y yo a evr el niño de alguna compi de trabajo primeriza, que le da cosa cogerlo, y nosotros estamos con toda confianza, tiene su recochineo.

PPD: Y sobre lo de la confianza... comprendo a tus hermanos. Y lo peor es que sabes que lo hago. Tienes todo mi apoyo y la ayuda hasta el mismo límite de lo que te pueda ofrecer... incluso vestido.

Cris Menéndez said...

voy a hacer una pregunta que no tiene nada que ver con la confianza ni el tema del post, pero es que me reconcome desde hace tiempo y nunca me ha dao por hacerlo... y la pregunta es: pero tú cuántos hermanos y hermanas tienes, hija? O___O

y bueno, sobre el tema del post: es siempre bueno ver que los demas confian en ti, te sube la autoestima un poquito ;)

un beso

XaLFDM said...

Soy la septima hermana que se lleva entre 9 y 17 años con sus ehrmanos mayores papal :P.

Y para no abrir post nuevo, gente, otra editorial interesada en mi... en coedición (con además el manda cojones de: oye, nos encanta tu libro, está bien escrito... opero oh, tiene errores gramaticales y de puntuación, será una ardua tarea corregirlo). En serio, ¡que se aclaren de una vez! XD. Xa-LFDM

Héctor Saz said...

¡Están locas estas editoriales!

Un besote,
Héctor

Nyna said...

O.O
siete hermanos... ¡qué pasada Xa!

¡Gracias por la recomendación de Harper's island! Será la siguiente que vea.

Un besote lleno de maldad :-*

Cris Menéndez said...

7?? O___O Jezú...

XaLFDM said...

Nyna, me alegro que te vayas a ver harper's, está realmente bien ^_^

Y chicas, no sabeis como son de festivas en mi casa als navidades :P (y de psicoticas, te vuelves tarumba). Xa-LFDM