Wednesday, February 17, 2010

Niuuuuu blog

Sí gente, me he acabado ya por decidir a abrir belania para que qeude todo como más... profesional y relacionado conmigo como escritora (es que laurichu es mi santuario,l no me veo en el otro hablando del proximo post que haré sobre recuerdos chorras :P). Nada, es para tener todo ordenado de cara a los lectores, ir informandod e mis escasitos progresos como autora... pero bueno, al menos seguiré usando mi habitual sentido del humor con él ^_^(me niego a ahcer un blgo serio y fingiendo que soy una carapalo. Que las editoriales exploten mi falta de vergüenza y saber hacer ;)).

en fin, en cuanto peuda, me pondré con el post de recuerdos chorras ^_^, si os ahce pasaros por belania, aqui teneis el link:

http://lauralopal.blogspot.com/

1 comment:

Héctor Saz said...

A Teruel voy en tren
y con cariño te digo
que tu niu blog está bien
y que te comería todo el...

¿Qué? San Valentín ya pasó, no se puede estar romántico todo el año.

Mucha suerte con tu neuvo blog, un besote,
Héctor

PD: Otra, otra...

//Borrada por bruta... solo decir que se nombraba a Goya //