Thursday, February 25, 2010

Ya me he cansado/Recuerdos chorras

Que oye, hasta yo me eh cansado de esta semana y de la meirda que he solado por el blog (nuevas noticias, le ingresan mañana para ahcer pruebas (a mi padre), no, el hospital no hace prueba los fines de semana) y oye, que quiero hacer un post más alegre coñes. Ya soltaré más bilis escribiendo terror desfasado y oriental para el calabazas :P.

vale, el post son esos recuerdos chorras que de pronto te vienen a la mente proque sí. No hay motivo y a veces cuando los recuerdas, te quedas con cara de ocho en plan: ¿pero yo he vivido esto? ¡No jodas! Pues eso, post absurdo en el que espero respuestas más absurdas del mundo :P:

1) Mi recuerdo más peligroso, es el de un verano en la dehesa, con las bicis (yo tenía una bici preciosa, verde con putnos negros... cuyos frenos no funcionaban y para pedalear era más dura que la amrcha más jodida de una bici de montaña). Por la parte de campo hay carretera, hay una cuesta muy empinada y llena de piedrecillas (vamos, riesgo añadido). No sé porque, estaba de pronto en la aprte superior de la cuesta y me lancé por esta a lo burro. Recuerdo el viento, las zapatillas intentando frenar (y yo temiendo que se soltaran, creo que eran unas de esas con suela de "arroz con leche" (las victoria tenían esa suela)). Vamos que llega a venir un coche y laura sale volando... pero jode que sensación tuve.

2) Me identifiqué la priemra vez que jugué (y me sigo identificando) con la escritora del ouendan 2... es que hay veces que me aguerdo de la imagen mental de yo como un dibujo animado desesperando, gritando "oendaaaaaaaan!!!!" y saliendo los tres de debajo de los cojines de algún sofá. Sí, lo sé, soy así de rara y simple. Pero coñes viendo a la escritora (para más inri, rubia) desesperada por entregar a su editor la historia (que pro cierto, aun en japones, se enteinde como va... y es que yo me sigo deshuevando con los giros de guión que gasta la tia XD)

(para que nadie se qeude con la intriga: http://www.youtube.com/watch?v=BwYpXVTnzcw )

3) Si alguien viene del anterior y ha visot el lbiroy se pregnta si pongo la misma cara de felicidad y abrazo al ordenador si me sale un giro como me mola... no abrazo equipos, pero sí, se me cae la baba y pongo la misma cara de psicotica XD.

4) El palo. La mayor genialidad que se me ocurrió en mi priemra partida de rol como jugadora.

5) El mundo de telarañas, genialidad de una de mis partis como msater y que reutilizaré en wondrous.

6) Mi primer no (minotauro, el concurso... apunté alto :P)

7) Mi primer sí (aurora bitzine, el relato "el protador de goldoga" un año esperé para verlo publicado :P).

8) Mi primer libro acabado (sí, se me puso la carne de gallina)

9) La priemra vwez que me hice llorar con algo escrito (peor no se vale, que fue buho y acabarlo, que me llevó la vida :P).

10) Roooooooooooooxane!!1 You don't have to put on the red line (los musicales).

11) La vez que encontré 1000 pesetas (vale, las encontró mi madre y me lo señaló, que madr eno hay ma´s que una).

12) LAs ideas surgidas en las noches insomnes.

¿Alguien da más absurdez :P?

4 comments:

papalbina said...

yo encontré una vez 2000 pelas y a menudo encuentro monedas por la calle... mi amiga decía que era como Manolito (de Mafalda) y el dinero me llamaba, lástima que me llame pero luego no quiera quedarse conmigo xDDD

yo nunca me he hecho llorar con nada escrito por mí (o por otra persona), pero recuerdo haber puesto cara de estúpida escribiendo el epilogo de En Basel (y releyendolo, claro). y lo que siempre se me apetece es espachurrar a rahul cada vez que leo la leyenda de rahul y la comadreja xDD

Leodin DaCore said...

ME ENCANTA ROXANNE! *_*

Absurdez? Subir la guitarra a un monte haciendo un calor que flipas. Menos mal que tengo amigos que la suben por mi :D

Anonymous said...

Papal... la envidia me corroe!!! Pero si el dinero se va, es porque te lo gastas yyo quiero gastar, ains... yo apachurraria a la comadreja XD, me encantna :P.

Elendin, es mejor cuando te suben ya de paso, si es que... así a pulso y verles sudar XD. Xa-LFDM

Héctor said...

Sobre tu recuerdo peligroso... prrffff... tengo yo kilómetros en la bici de peque como para dejar tu anécdota en mero episodio de una novela pijiromántica.

Sobre con quién me siento identificado... con muchos, pero la putada es qeu jamás em siento identificado con el príncipe de uan historia, con lo que tendré que coger cita con mi psicólogo (en parte por tu culpa).

No sé, muchos pensamientos, aunque la verdad, no me suelo acordar de ellos hasta que me siento con mis compis de siempre alrededor de una mesa... entonces empiezan a aflorar historias de nuestras juergas, de las clases... de la vida.
Lo que me da miedo es que eso comienza a pasarme con gente como Lau o contigo.

Un besote,
Héctor