Friday, May 14, 2010

Definitivamente

Sip, la semana lo ha conseguido, es oficialmente la peor semana de la historia de mi vida. Ha ganado por goleada, mira que he tenido semanas de mierda, pero esta ha sido la rehostia.
La vida ha ganaod este asalto, la hostia ha sisdo contundente, así que me voy a quedar aquí tumbada a ver si los dientes se me sueltan o no, con un poco de suerte, puede que alguien me pase un poco de pegamento y mientras siga tumbada, me los pueda ir pegando. Ya me recuperare, mientras, que siga bailando este asalto, s elo ha ganado, porque el tortazo anda que no duele, es que no tengo ganas de levantarme durante una temporada. Que te jodan, ya me levantare en otro momento y te dare lo tuyo

4 comments:

No said...

¡¡HEY!!
Mami, tienes que animarte ¿eh? Yo te paso pegamento, loctite y lo que haga falta, pero levántate y cómete a la vida empezando por los pies y terminando por las alitas, que ya sé yo que es lo que a ti te gusta y lo que va contigo.
Nada de rendirse. Solamente quedate tumbada para maquinar un golpe maestro^^ Tienes el apoyo de tus polluelines malignos ¿vale?
¡Anímate!

Wiz said...

Mami, no te tumbes a esperar que se te suelten los dientes. Vete al dentista, recomponte y devuelve el golpe, que tú lo vales y todos lo sabemos!
un beso muy grande ;)

XaLFDM said...

Si dejad que baile, que yo ahora ando derrentada, que si me levanto solo me quejare del dolor. dejadle bailar, dejadle, cuando consiga pegarme los dientes y que algun cardenals e me pase ya le dare una buena... por ahora, solo puedo lamerme las heridas, poco más ^_^. Rendirme nunca, demasdiado facil para mi, nunca he sido de las que cogen lo facil (con lo faicl que eso seria...). Muchas gracias preciosas, de todas, seguire necesitando ánimos, porque creedme, la muy perra no va a espserarse ni a que me levante ni a que lo intente, va a vovler a darme un patadon en als costillas, lo sabe y lo sé, que nos concoemos ¬¬, mordiscos en als alitas!!!. Xa-LFDM

Fiora said...

¿¿¿Pero que ha pasado????
A ti que no te gane nadie, que ya sabes lo que dicen, a mal tiempo, buena cara. Y que si el mundo te da la espalda, hay que darle la puñalada trapera, mujer!!!