Saturday, January 24, 2009

fThe finde of the dead

O death's finde... y es que gentecillos/as, hay algo que teneis que saber de mi y es mi suerte:

Oficialmente mi suerte es regulera tirando a mala, nunca pregunteis como se da esto, apra mi que el karma esta pellizcando aqui y alla para darme algo bueno de verdad y cerrarme la boca a lo burro (aun espero que le de de nua puta vez por hacerlo :P), pero cuando le da, se concentra y me da los fines de semana de la muerte.

Que son los fines de semana en que uan que yo me se no vive en ella si no que muere y no por alcanzar más alta vida, es que no tiene energias.
Este apuntaba maneras para ser un finde de la muerte y hale, solo eldia de hoy me tiene fatal. Iba a irme a una matinal de cine... que no habia asi qeu solo fue comer... lo que iba a ser tarde apacible de siesta y estudio, se ha convertido enel cine qeu tocaba (que no voy y se que me arrepiento y prefiero no arrepentirme). Deberia estar durmiendo siesta, pero es que me veo que no acaba de coger calor las mantas y ya tengo que levantarme y eso me pone con cabreo enorme del 15, asi qeu aguanto y esta noche...a las 9 de la noche seguro que estoy en la cama, pero lo bien que me lo he pasado... ayer chino, hoy cine y comida por ahi (y guarrear (y pijama de campanilla qeu ya lo qeurria isu apra ella)), amñana medio cumple medio estrenod e la casa de nuria, menos mal que ya me levanto temprano y empollo, si no me agobiaria (y a ver si cierran las votaciones en sedice y me pongo a corregir el relato que le sibaa manda,r epro ahroa lo enviare a otro lado y les hago el relaot nuevo ^_^).

PD: y tengo que corregir loto... la amdre que em trujo, el 2009 acabara conmigo antes siqueira de empezarlo.

4 comments:

Crixpu said...

Pobre Xa... Me das un poco de pena, pero no puedo pensar con claridad recién levantada a las seis y cuarto de la tarde (y mejor que no sepas a la hora que me eché a dormir XD), en fin, yo ahora me voy a cambiar que me voy de compras pero espero que te lo pases bien en el cine (no soy tan mala gente como tú XD) que seguro que la peli es muy chula y si te aburres siempre puedes dormirte un ratilo =]

Muchos besos guapa! Que se te mejore el finde ^-^

Héctor Saz said...

Pues a mí no me da pena, que la llego a leer sin que me avisen de que no era para tanto y hasta me asusto.

Entonces... ¿es un finde de muerte porque no duermes siesta? Una guerra es lo que os hace falta a todos los de vuestra generación, leñe.

Cuando yo era joven las mantas no es que no cogieran calor, es que cuando alguien estaba en cama, se ponían más frías todavía. Unos intentaron ahcer un trío y se murieron de frío.

Venga, chinorris, cine, guateque, no te quejes del finde que podrái ser peor, podrías haberme tenido que aguantar :)

Y seguro que esta noche coges energías y mañana ya estás con mil fuerzas par tocarnos las narices a todos, petarda.

Un besote,
Héctor

Leodin DaCore said...

Dí que si, Xa, los domingos son absurdos... y a este paso, no sé si llegaré a agosto ^^ XD

besos!

Anonymous said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Laggin Downloads With NZB Files You Can Instantly Find Movies, Console Games, MP3 Albums, Software and Download Them at Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]