Friday, January 30, 2009

Lugares relajantes

Cuanod uno tiene mucho stress, le dicen que apra relajarse y alejar la angustia, evoque lugares que le inspiren solo tranquilidad, nada de otro tipo de sentimientos. ¿A vosotros cuales os salen? A mi, mi verdadero lugar relajarnte... es un bolsillo.

Os sonara extraño, pero es que cada vez que me siento agobiada, me voy a tumbar y me imagino que estoy tumabda en el fondo de un bolsillo, tapada con una gamuza mientras alguien va caminando por todo el mundo. Obviamente, por donde vaya en si em da igual, yo estoy a salvo en mi bolsillito, siendo movida de un lado a otro y aunque haya ruido, pues a mi no me pasa nada, a veces pienso, que mientras la persona que me lleva ne su bolsillo viaja, voy sin darme cuenta escuchando hsitorias y que es cuando sueño cuando al fin las oigo y las asimilo y pretrasto cno kalia :P.

¿Y esto a qeu viene? Coño, para que veais que soy una lcoa psicopata, obviamente :D

4 comments:

Crixpu said...

Además de loca psicopata (que ya lo sabíamos) has cambiado el color de la letra XDXD

Sí, me acabo de dar cuenta XDXD

La verdad que es un lugar... Curioso, otra cosa no, pero curioso mucho.

Yo por ejemplo, lo tengo más fácil que tú =P porque de lugares que me relajan me sale la ducha XDXD Así que cuando me quiero relajar me doy una ducha o si estoy mu estresada me tomo un baño =] Es más útil y práctico que un bolsillo gigante XDXD

En fin chiquilla, muchos besos

Wiz said...

Un bolsillo... Bueno, está bien. Yo me imagino en el baño de prefectos de Hogwarts, o en Grimauld Place (escribiendo estas cosas es cuando me doy cuenta de lo friki que soy XD) así que por aquí no es que estemos ninguno demasiado bien =)

Un beso!

PD: No te estreses ^^

Leodin DaCore said...

No sé si serás una loca psicópata, pero ayer hice una dinámica de relajación que iba x ahí. Eso si, eramos semillas que íbamos en el cesto de un sembrador, y que también nos balanceabamos... puf, esto no es casualidad xDD

un pa, señora psicopata ^^

Héctor Saz said...

Agua, sin duda no solo es el componente más abundante del cuerpo sino que sin duda flotando en una piscina tranquila o en el mar en calma es el placer más relajante que conozco. La bañera podría ser un pequeño engaño para el relax, pero la conciencia ecológica me puede y elijo ducharme, cosa que tras una tabla de ejercicio no es nada despreciable para relajar.

Aparte de eso, y ya fuera del líquido elemento, tumbarme en medio del campo mirando las nubes cual Heidi y esuchando el viento entre los árboles... bueno, es extraño, pero cuando caigo en soledad en medio del monte, si me despisto, el tiempo puede dar saltos extraños.

Pero de todas formas, sí, estás loca; un besote,
Héctor