Wednesday, January 28, 2009

Queja enorme

No, no es porque el edebe hayan ganado dos catalanes (y cris se mosquee porque es raro y lo es :P), es la fnac... es que en serio, me cabrea cosa mala.

IBa hoy yo feliz a comprarme los dos toners de tinta negra (mi padr con su novela y lo que le estoy descargando de informacion se la bebe) y estan 2 € más cara que en el corte ingles!!! Peroesto qeu es?! Encima en el corte ingles no quedaban en nignuna de la spartes los ditos toners... ¬¬ muerte.

En fin, ¿por qué os cuento esto? Porque coño, me da rabia y nada, para informaros de mi dia :P. Al fin además acabe con loto, que ya era hora y nada, esta noche con calma comenzare a buscar editorailes para los chipis y dilien ^_^, el año que viene, ya mandare al edebe la libreta... y no sé, puede que algun día haga un libro ganador, ¿quién sabe? Lo importante es irse metiendo y una como buena garrapata se ira qeudando ^_^.

Espero qeu vuestros dias hayan sido buenos y no os hayan intentado timar (asco toner... menos mal que no tengo prisa pra mandar algun concurso, si no habria tenido que tragar conle timofnac).

Ah y me compre la verdad de terry pratchett ^_^ (viva el maestro!!! Y si me contradices te como ¬¬)

4 comments:

Leodin DaCore said...

Pues yo sí que creía que venías a quejarte de los catalanes :P :P :P .

El día ha estado guay y no, no me han intentado timar ^_____^ !!

Celsuco said...

La Verdad está entretenido también... pero me pregunto si se han saltado muchos de los del medio para publicar este? Uf, llevo un descontrol de cómo van en castellano que pa qué...

Lo que sí te puedo decir es que en ese libro se introducen a un par de personajes que a partir de ahora se vuelven de los habituales.

Bueno, eso y que ya faltan menos para que os saquen los de Moist Von Lipwig, que son de lo mejorcito de lo último de este señor :P

Crixpu said...

Eso, encima méteme a mi de por medio XDXD Yo no he dicho que sea raro, simplemente lo he dejado caer =P

En fin, lo del toner de la impresora eso si que es raro, igual es un complot o algo XDXD

Si te interesa mi día ha estado decente, por la mañana biblioteca (y no me he tenido que pelear con la fotocopiadora =] ) y por la tarde, bueno, horrible XDXD

En fin, muchos besos guapa!

Héctor Saz said...

Lo único que tengo que decir es que ya has escrito libros ganadores, solo que aún no lo sabes.

Un besote,
Héctor

PD: Y los que te quedan por escribir