Wednesday, February 24, 2010

PArte médico... y manda cojones

en fin, lo primero, muchísimas gracias a todos los que han estado animandome y demás, aunqeu sea mentalmente ^_^. En fin, entre desinformación y confusiones, puedo deciros:

A) no era la espina dorsal, era el esternon el afectado en al prueba y sí, el oncologo directamente dice que es metastasis del pulmon (no es cancer de huesos, un alivio).

B) Lo del cerebro no se sabe, hay que ahcer pruebas para asegurarse.

C) Las pruebas son muy urgentes, vamos, ahora vamos todos con tanta prisa, que casi cancelan la operación de cataratas de mi padre de mañana.

D) Si alguien pregunta, mi padre muy fastidiado, mi madre igual y mis hermanos ya estan planteándose que hacer. Yo por mi parte también estoy haciendo mis planes, porque la situación no es para menos.

Así que así estamos, después de comer dormiré y escribiré, creo que es ahroa lo que más necesito realmente. Además, toca preparar mi mochila para la operación, porque la última vez tardaron mucho (y hombre, dada la situación, con ma´s motivo voy a ir, más uqe porque sea util de algún modo, porque sé que a mi padre le sentará bien sabernos allí).

PD: ¿y sabeis? Lo irónico es que no hace ni dos semanas me sentía contenta porque pensé que mayo/junio/julio, la nueva época de exámenes, iba a ser tranquila... la madre que me trujo

2 comments:

Wiz said...

Mamii! Todo mi apoyo y mil abrazos para ti y tu familia desde aquí... Espero que sea todo lo leve que pueden ser estas cosas.

Muchísimos besos!

Héctor Saz said...

Mes y medio hace que posteaste esto y tu padre sigue dando guerra... y lo que le queda por batallar.

Si es que es más duro que un pan duro... pero duro, duro.

Un abrazo,
Héctor