Saturday, January 21, 2006

Little little

que chiquitito es... no recordaba que un bebe fuera tan pequeño y desvalido. La verdad es que me volvio a dar el mismo sindrome de siempre, casi echarme a llorar y no atreverme a tocarle (bueno, esta vez me atrevi... con las mantas de por medio). Mario no ha acabdo de gsutarle su ehrmano, al menos le ha saludado, daod alsgracias y despedido como le dije que hacian los bebes (sacando la lengüecita).

Y hale las puñeteras 5 manias, que a saber quien le debo de poenr el marron... ahle a quien lea este post, obligado a ahcer sus cinco manias, chuparon esa :P:

Mania 1ª) En epoca de examenes necesito a parte de empollar, escribir o corregir, si no siento que no he hecho nada en todo el dia.
Mania 2ª) TEngo que tener mi sesion diaria de sobrinos, si no no soy persona, debo hablar con ellos o saber sus monerias.
Mania 3ª) Cuando me vicio con un juego debo jugarlo y acabarlo lo minimo dos veces, aunque descubra o no todos los secretos, peor debo jugarlo más de una vez (seguramente proque con lo que me ha costado me exijo desgastarlo)
Mania 4ª) No me duermo hasta que no me he "contado" una historia, es decir o debo imaginarme uno de mis libros o seguir laguna de las shitorias guardadas qeu tenog pro ahi, a veces hasat no haberme acbado uno de mis libros no puedo dormirme (Y asi pasa, he podido llegara cambiar mil veces cosas de los lbiros)
Mania 5ª) Aunque solo sea ir a tirar al basura, necesito llevarme la musica, es una necesidad biologica de ir escuchando alguna cancion, aunque tarde más en poenr el aparato y n usarlo que en ir y vovler al lguar en cuestion.

Pues hale, pringar los demas :P

2 comments:

Celsuco said...

felicidades, laura

a ver si a mario se le quitan los celos, que va mucho según personas. tambien al principio le tenia un poco pelusa al primo y ya ves

no ando con ganas de ponerme a escribir manias, me la guardo para otra vez. si sirve como "adelanto", me muerdo las uñas desde que tengo dientes y pese a que todos los años es mi propósito de año nuevo fijo no he sido capaz de aguantarlo nunca más de una semana. este año, de hecho, aguanté escasamente dos horas, lo cual dice mucho de mí

besos a tus sobrinos

Anonymous said...

vaya manías eh u_ù

eso no son manías!! xDD

ai, a ver cuand rulan fotos, eh.