Monday, January 30, 2006

Scaming for examing

Sabemso qeue sun ingels patatero, pero esa es la idea :P. Que nadie se confunda, el examen me ha salid muy bien, lo respondi por comlpetoy era facil, pero ese es el problema, el departamente de ATC es conocido por todos los de la facultad (si patri esta por aqui ella podra dar fe a mis palabras), por ser el más puñetero de todos, peude que haya sido facil y lo haya hecho bien, peor si les da por ser cabrones, pueden serlo al extremo.
Esto del escamamiento te lleva a muchas cosas, ¿quien no se ah escamado alguna vez cuando alguien le ha dicho algo bueno y para luego pedirle algo? En fin, tambien es cierto que en cuanto sale algo bien tiendo a escamarme facilmente (si, lo dle libr tambien, ¿que qeureis? Soy insegura), extraño fenomeno el escamarse de los escamosos escamantes (esto ultimo dicho solo pro la rabia que de da repetir palabras, hale :P).

1 comment:

Celsuco said...

Uhm...

(momento pedantorro de turno: al leer "scaming for examing" he pensado que te referías a scamming. Que te habían estafado, vaya, y yo pensando "vaya por dios, le ha salido mal"
Fin del momento Hablo En Inglés En WoW A Diario)

Me alegro de que te hayas ido del examen con sensación de salir bien, mujer, ya verás cómo es verdad... no pienses en lo malo que esa posición de "estate siempre pensando en lo peor" la tenemos cogida otros :P:P

besote