Monday, September 19, 2005

24 horas y 900 dudas

En menos de un día me diran la nota de algebra, ¿habre aprobado? ¿podre al fni qeudarme en mi carrera? Hay un problema cno respecto a las ingenerias que no tienen otras carreras: no siempre que estudias apruebas y el aprobar va muy de mano de la suerte. Por lo cual tengo extraña sduas que vienen previas a la nota, la verdad es que si suspendo dudo podermelo callar bien, no se fingir.
Y luego 900 dudas, a saber que hacer con ellas porque me miran encogiendose de hombros, saben que no me van a ayudar mucho, solo que estan ahi para incordiar asi que...

2 comments:

Evaristo said...

Aprobarás... o lo lamentarán

Mi frase es: "aprobar en mi carrera es cuestión de suerte, auqnue he de reconocer que cuanto más estudio más suerte tengo".

El componente suerte es demasiado fuerte, ingeniería, sobretodo cuando tienes que hallar una solución creativa, implica plantearse un problema que a veces si no es extremadamente mecánico puede que descubras en cinco minutos, dos horas o dos días cómo se hacía... y cuando el examen dura tres horas en cualquiera de lso dos útlimos casos estás jodido pues o te quedas sin tiempo par alo demás o te quedas sin examen en las manos.

Pero álgebra te salió bien y te van a dar uan buena nota, y si el departamento no quiere, lo va a tener que hacer pese lo qeu les pese.

Mañana me darás la razón.

PD: Para tus 900 dudas tenemos 1800 matones dispuestos a hacerlas entrar en razón.

Sr. Otal said...

Como dice este melón, volviste contenta del examen, y eso ya dice mucho. Los días de antes estabas contenta porque te salían las cosas, y, de nuevo, dice mucho.

Amos, yo estoy seguro de que lo apruebas, así que no te preocupes. Para estas horas seguro que ya sabes la nota y estás en la carrera todavía, así que...

Venga, un abrazote

PD: Lo de la suerte unido a la mala leche de los profesores es clásico en ingeniería. Mi madre dice que a ella se le caería la cara de vergüenza si tuviera que poner las notas que ponen ellos