Tuesday, September 20, 2005

Atragantamiento

Después d euna segunda comprobación, ya que no acabo de creermelo dle todo peuod decir esto:
al final el estudiar y dos atragntamietnos con uvas (una de horario normal y otras canarias), han servido, ME QUEDO EN LA CARRERA!!!
Lo triste es que de forma extraña he cumplid los 2 deseos que hice de año nuevo, aprobar y publicar (tecnicamente lo deminami cuneta com publicación ais que...), este año tenog que especificar que qeuiro que se me publique UN LIBRO a ver si asi atienden a razones :-p.

3 comments:

Anonymous said...

Hi, I liked your blog its my first time here! If you are interested, go see my Tai Chi related site. Its purley for peoples health.

All the best John

Sr. Otal said...

Aunque a mí no me guste el tai chi, te puedo decir que estoy muy contento porque hayas aprobado!!!!

Felicidades, melonaza :P Y lo del libro se andará, no te preocupes, que lo publicas en cuanto uedas

Felicidades de nuevo! :)

PD: Demostrado, es mejor ser un sangrehorchata como yo y no estar nervioso con cosas de la uni jamás. La de preocupaciones que te ahorras, oyes

Evaristo said...

Esto hay que celebrarlo: ¡Matrices para todos!

Laurichu I Señora de todo el Mal y Prima del Álgebra de los Cojones.

Lo que me apena es por tu compañeros, que mal trago, tener que aguantarte. ¿Pueden ir ellos a la revisión para ver si pueden limarte unos puntos hacia abajo? Qué disgusto se habrán llevado.

PD: Para que te publiquen tu libro queda cada día menos.