Tuesday, September 06, 2005

Septiembre en fasciculos (y con la primera entrega, gratis las tapas)

Septiembre nunca fue mi mes favorito, incluso podria decir que lo aborrezco... o lo aborrecia:

Volver a clase nucna es buen trago para nadie, pero para mi era peor, como nunca encajaba en el colegio o el instituto pues para mi era un suplicio volver, hatsa que te acostumbrabas al ritmo y tragabas como podias.

En la facultad ya no es tan grave, puede que aun me siga aburrienod vovler a clase, pero claro, estar rodeada de frikis hace que todo sea más ameno (menos un examen).

Lo que nunca consigo aguantar es como nos llega (porque noe s agradable que haya gente que te recuerde que estas apunto de volver a pringar yendo a calse y haciendo practicas), con la vuelta al cole (los crios de los anuncios son como los enanitos de disney, alguien deberia hacerles nua puebra anti dopaje, porque nadie en su sano juicio va a currar sonriendo) y los fasciculos para aprender coreano en 3 lecciones que salen quincenalmente a 10 € cada una y que en verdad es interminable... lo dicho, septiembre se gana mi odio a fasciculos, porque se esfuerza.

2 comments:

Sr. Otal said...

Pues... si te cuento de qué humor estoy yo con los dos que me quedan por hacer... Lo único que hoy me ha salido al fin una cosa que no he entendido jamás. Algo tenía que salir al final, ya costaba :P

En fin, di que en una semana y un día estamos de "vacaciones" (y a ti te duran más, creo recordar), así que algo es algo

Al ver queno has puesto nada deduzco que lo de llamar a los de álgebra fue bien :P Me alegro, mujer, menos mal

Hale, un abrazo, Miki

Evaristo said...

S alir de nuevo con los amigos
E studiar los exámenes
P ensar en lo pasado en el verano
T omar el bus cada día
I lusiones con el nuevo curso
E ncontrarse con las notas
M adrugar, de nuevo
B uscar el uniforme de la tuna
R evisiones con profesor borde
E ntrar en un nuevo curso con decisión

Volver a empezar, otra vez, ta ta tará

PD: Suerte, suerte y mil veces suerte