Sunday, September 25, 2005

Los cines españoles versus mi menda

Estoy hasta los mismisimos de los cines, cno sus favoritismos por las peliculas españolas no necesariamente buenas y determinadas bazofias americanas.
En solo 12 cines de Madrid estan poniendo ahora el secreto de los hermanos Grimm y el unico cine cercano a mi casa es tan malo que me tengo que bajar la peli de internet, ¿asi van a promocionar el cine? El español sin duda gana, si les elimina rapidamente las peliculas americanas o extranjeras de este tipo claor que vas a ver las pelis españolas (independietnemente si son buenas o no, algunas de ahroa tienen buena pinta), pero no perdono que me quitaran en menso de 2 semanas big fish y se tiraran meses con la mala educación, una cosa es promocionar el cine español y otra es ahcerel mala competencia a las peliculas que merecen la pena, ¿por qué si no no quitan los cuatro fantasticos de los mismos?.

PD: no se si entrare o no, peude que vaya a dormir a casa de mi hermana, mañana nos vemos y os cuento mi prierm dia (al final tengo nua hora de clase de 12-13 que dura es la vida dl estudiante :P)

2 comments:

Celsuco said...

"en sólo 12 cines de madrid están poniendo..."
"en sólo 12 cines..."

... Hija mía, en zaragoza creo que no hay 12 cines (sí hay 12 salas :P pero no es el caso), asi que... xDD


Dejando aparte la chorrada, la verdad, debe ser que tenemos más suerte porque tienden a "distribuir" las películas entre las distintas salas. De hecho últimamente en el Palafox (que era el más grande, luego le pusieron 3 salas extras y ahora cuenta con 14, creo) tienes casi toda la cartelera, de forma que te da tiempo de sobra a ver la peli que te apetezca.

Y lo que es seguro es que salvo el "bombazo español del año" (sea la de almodovar, sea el otro lado de la cama, será seguro torrente), el resto de pelis españolas duran en cartelera aproximadamente lo mismo que las otras... o menos. A lo mejor lo hacen ahí porque sois de la Capital, yo qué sé :P

No viene muy a cuento, pero están cerrando salas aquí por culpa del Palafox. Claro, es que no es competencia, pones un cine nuevísimo y buenísimo frente a los cines antiguos y salen perdiendo de mucho. Ayer Luis y un servidor fuimos a ver Land of the Dead (...ya, pero es que somos así) a uno de esos cines y el acomodador daba hasta pena, por cómo hablaba.
En fin, ley de vida :/

Celsuco said...

PD: Daba pena porque hablaba "derrotao", en plan "no pasa nada si no comprais las entradas hasta las once menos cinco, no va a haber mucho problema por eso..." y demás

Por cierto, que creo que estuvimos 10 personas viendo la última del Romero. Yay, pelis frikis al poder!

(aunque he de reconocer que era decepcionante, en especial el final, pero lo que me reí durante la peli...)