Saturday, September 17, 2005

The Hate list

todos sabemos que es un hate list: esas lsitas de correos de gente uqe odian una cosa, nua persona o lo que sea (desde el actor qeu ahce harry potter hasta las almendras garrapiñadas, hay de todo) y aqui va mi duda.
¿Que ocurrira si publico? ¿Quien integrara la lista de mis odiadores? algunos ejemplos:

Seguramente en el primer puesto estara Ratzinger por meter mi extrañas ideas sobre Dios, lo qeu deberia ser un bien cristiano y esas cosas, claor qeu emter homosexualidad, religion, demonios buenos, angeles malvados y estos cno posibilidad de poder enendrar a sus propios hijs me ahce propicia para una buena parrillada de laurichu a base de mis libros, yum yum como diria chutlu.

Pero no podra atraparme solo, en el segundo peusto tendre a la iglesia catolica en general por todos lso putnos anteriroes, claor esta que una cosa es una persona que me recuerda un poco al amigo torqui y otra que em persiga un buen cacho de la poblacion mundial.

¿donde debere esconderme? En tercer y cuarto peusto nos encontraremos los radicalismos, el islam y la iglesia catolica en resgiones sudamericanas de a saber donde (lso qeu declararon a lucas y su star wars irreverenet si), estaran esperandome unas cauntas bombas y más hogueras para uan bruja como mi menda (corred que so roabre los zapatos y esterilizare vuestros campos!! 8que no otras partes)).

En el quinto puesot em encontrare con el opus y lso amigos del foro de la familia, ya no oslo por lo anteriro, si no por la terribildiad de haber cogido el sano y bondadoso ejemplod e familia sana para deformarlo (Los apdres de sonyi e iodu) para transformarlo en un modelo aberrante y que segun mis sistemas de creencias ateas y satanicas el modelo perverso y maligno (los padres de maku y yummin) en el correcto.

Lso satanicos son los sextos: los pobes acabaran decepcionados al ver que soy incluso religiosa, vmaos, me mandaran a nyaralothetep y a chutlu apra machacarme craneoencefalicamente.

Enel septimo lso dioses antes citados por molestarles con paridas (lo pagaran conmigo).

Octavo sera para... George Lucas y Steven Spilberg, proque em negare a que se acerquen a menos de siete kilometros si saltara la rana y me chieiran adaptacion al cine d emis libros.

Noveno: lucas otra vez x que seguramente le este plagiando algo.

Decimo: los skins por proponer un mudno igualitario... llegaran los ultimso al ahte list x que a ellos les habran tenido que contar de que iba mi libro y claor, mienatrs ratzinger palpatine ya me tendra un poco doradita.

Undecima: LAs fans slahseras xque no hago que msi personajes principales masculinos esten en celo entre ellos, deseen a las mujeres o que nunca consumen acto alguno con una cantidad de detalles solo dignos d euna peli porno hardcore.

¿Faltara alguno más? ¿sobrara alguno? VEgna dejar vuestras opiniones, hagamos nua porra de la porra! :-P

1 comment:

Celsuco said...

Jodo, los 7 primeros relacionados con religiones (bueno, el satanismo que pones ahí no es el "autentico" sino el petardo, imagino, pero sigue dando yuyu el detalle)... realmente te tienes en buen concepto :P
Yo ando por esa lista por ese SxM frustrao. Claro que mi capacidad de odiar está lo suficientemente limitada como para que ni se note, así que no te molestes en apuntarme.
Pero GRRRRR etc ¬¬

PD: Me llegó Space Opera, tú, no lo he podido ver hasta ahora porque el ordenata estaba ocupado, dentro de un ratico le echo un ojo