Friday, September 30, 2005

Lerda, lerda, lerda

/me se da de cabezazos contra todo.

Soy lerda, hyo me he tenido que ir a sacarme una impresión de los chipilondros apra el concurso ¿y que ocurre?

Dependiente: Cuentas hojas son en total
yo: 41
Dependietne: Vale tumbese en al mesa que le tengo qe estirpar un riñon.

Bueno 21 €, ¿qué x que no hice menos elcanelo? entre que estaba dormrida y me tire la mañana en el hsopital a que me miraran los ojos (en tres años y trabajo intensivo de ordenata "solo" me ha subido una dioptria en un ojo), lo que em permitio salir de alli feu que el time 3 hojas (sin darme cuenta eso si, pero al menos pude vovler a casa cno mi honor intacto)

¿Solución para los chipilondros y maku? ESta:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=266054413&Code2=383&prodID=552341&viewMode=0&catID=100032

¿A que mola? Pues si no hubeira hehco el canelo ya tendria nu buen cacho pagado... (menos mal que tenia de sobras y hoy em dan paga) ¿probelma? Que como la cmorpe el viaje a zaragotham se va a posponer mucho, asi que a ver qeu hago...

PD: ahora em gsutaria tener uno de esos monigotes que te cuentan de que humor estas y hacen el canelo monamente (yo pondria a mis sobrinos, cara cabreo, cara feliz...)

2 comments:

RequetePatri said...

Andaaaa si por fin lo conseguí, ahora puedo requete-estrenarme en tu blog. Vaya chasco q me acabo de llevar con los Rasmus, en este dijco se han lucido. La verdad es q el anterior es mejor, ahora si que están pero góticos...góticos gotiquísimos, q raros me suenan(y no empieces q te veo).
Y por cierto, ya q ando por aquí, les mando requetebesos a la panda de frikis admiradores de la q se está convirtiendo por momentos en "ese peazo escritora".
Volviendo, llevo todo el finde siendo "esa nariz a un pañuelo pegada". Sí, niños decidle a mamá q os lleve corriendo a vacunar, q ya viene la gripe (por lo menos os darán una piruleta gratis, q con el precio q tiene todo hoy en día no es nada despreciable).

Y tú, no sufras mucho pq te clavaran en lo de los chipi, q seguro q ha sido la última vez. Sólo tienes q hacerte una hucha-cerdito y te verás enseguida con un escaner-impresora, o lo q sea, en tu poder (osease, bajo el sobaquillo).
Espero pasarme bastante por aquí, y así poder critiquear entre todos las cosas q pasan x el mundo.

Evaristo said...

Me pillas postacatarrado, desorientado con el comienzo de semana, bobo por no haber podido ir a las fiestas de mi peublo y pensativo en als juergas que me deparan las del Pilar del próximo finde.

Espero que sirva de mínima excusa por el retraso en responder a la autora y a la nueva comentadora en este blog.

En su día dije que este blog nos proporcionaba un 10% más de Laurichu, me quedé corto, veo que también proporciona un 20% (ya que te leo menos a menudo) extra de Requetepatri... sin duda esta dirección me está dando más alegrias que a priori me esperaba.

Vamos de cheerleader a cheerleader:

Cheerleader del equipo rosa (Pink Menace):

Reprografía... repite conmigo... reprografia... leñe, es barato, no las hacen en absoluto mal... allí te las podrían haber hecho, cabezaota de las narices... ¬¬ ... AMSN!...

Yo quiero verte (quiero veros), meter el dedo en el ojo siempre a la misma gente, bueno, es más divertida la variedad. Pero bueno, no te voy a forzar más de lo que sabes me apetece verte y agarrarte de la pierna...
... eso sí, aquí elijo yo el restaurante, nada de Mc Donalds de lso cojones... al vegetariano (o al Japonés).

Finalmente: enhorabuena... cuando acumules veinte dioptrías las puedes cambiar por un muñeco en la case4ta de tiro de las ferias (el que te dan a condición de que no dispares).

Cheerleader del equipo rojo (Ausonia Evaxmanía)(yo que sé)(la otra opción era CCCP Rusky Vodka):

Escucha Mojinos. Responde al mail (:p). Yo también he estado acatarrado, agraviado por virus. Critícala, Laurichu es una chica muy mala*

Saludetes

PD: Una más ha caído, vamos a ver si alguna guapa madrileña cae, como Virgi, o alguna con grecejo andaluz, como Lito, se deja leer por estos lares... si viene algún chico (Carlos, Eric Idle, Marcos y fricosos de la uni de Laura, Dave...) bueno, siempre que se sepan el chiste de la hormiga del último capítulod e Cálico... serán bien recibidos en mis comentarios :D

*Dame, dame en el culete