Friday, September 30, 2005

Lerda, lerda, lerda

/me se da de cabezazos contra todo.

Soy lerda, hyo me he tenido que ir a sacarme una impresión de los chipilondros apra el concurso ¿y que ocurre?

Dependiente: Cuentas hojas son en total
yo: 41
Dependietne: Vale tumbese en al mesa que le tengo qe estirpar un riñon.

Bueno 21 €, ¿qué x que no hice menos elcanelo? entre que estaba dormrida y me tire la mañana en el hsopital a que me miraran los ojos (en tres años y trabajo intensivo de ordenata "solo" me ha subido una dioptria en un ojo), lo que em permitio salir de alli feu que el time 3 hojas (sin darme cuenta eso si, pero al menos pude vovler a casa cno mi honor intacto)

¿Solución para los chipilondros y maku? ESta:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=266054413&Code2=383&prodID=552341&viewMode=0&catID=100032

¿A que mola? Pues si no hubeira hehco el canelo ya tendria nu buen cacho pagado... (menos mal que tenia de sobras y hoy em dan paga) ¿probelma? Que como la cmorpe el viaje a zaragotham se va a posponer mucho, asi que a ver qeu hago...

PD: ahora em gsutaria tener uno de esos monigotes que te cuentan de que humor estas y hacen el canelo monamente (yo pondria a mis sobrinos, cara cabreo, cara feliz...)

1 comment:

Anonymous said...

Andaaaa si por fin lo conseguí, ahora puedo requete-estrenarme en tu blog. Vaya chasco q me acabo de llevar con los Rasmus, en este dijco se han lucido. La verdad es q el anterior es mejor, ahora si que están pero góticos...góticos gotiquísimos, q raros me suenan(y no empieces q te veo).
Y por cierto, ya q ando por aquí, les mando requetebesos a la panda de frikis admiradores de la q se está convirtiendo por momentos en "ese peazo escritora".
Volviendo, llevo todo el finde siendo "esa nariz a un pañuelo pegada". Sí, niños decidle a mamá q os lleve corriendo a vacunar, q ya viene la gripe (por lo menos os darán una piruleta gratis, q con el precio q tiene todo hoy en día no es nada despreciable).

Y tú, no sufras mucho pq te clavaran en lo de los chipi, q seguro q ha sido la última vez. Sólo tienes q hacerte una hucha-cerdito y te verás enseguida con un escaner-impresora, o lo q sea, en tu poder (osease, bajo el sobaquillo).
Espero pasarme bastante por aquí, y así poder critiquear entre todos las cosas q pasan x el mundo.