Wednesday, October 05, 2005

Concierto idhunita

Bien, hoy iba a la rpesentación de un libro escrito por una autora que admiro como persona pero no me acba de convencer su escritura y no se como he acabado en un concierto de la misma autora...
Y es en serio, al gente se venia desde todos los putnos de españa (Galicia y valencia los alejados), cardiacos perdidos (fuera de coña, lo que se hacia para cnoseguir cualquier peque recuerdo o un spoiler eran...), cuando la notaban entre bamalinas (era un teatro) la gente como shitorica llamando a la autora... Buf, tuve la "suerte" de verlo ens egunda fila, estaba entre crios de 11 años (no me importo (yo apra eso no tengo vergüenza), nos pusimos ha hablar uno de los crios y yo (avsipado que era el chavalote, le pregunto de los spoilers más gordos)), porque como bia sola podía aprovecharme de eso.

Leyendo el priemr capitulo (un cacho) y la gente guardando un silencio sepulcral y sufriendo cada palabra con lo que fuera... y lo de las preguntas y premios fue aterrador, temi por mi vida.
Lueog la firma, como ya estaba alli pues decidi ahcer cola: todos apelotonados y la gente colandose, ya harta de tanta estrechez decidi qeudarme a un lado y comence a ahabrl con al gente de su foro (fue emocionante el enceuntro entre lasse y yo... dos friks de snape unidas contra todo un foro...) al gente majisima (ojo, me reconocieron 3 eprsonas como la eprsona con el nick raro), erpo todos colandose, ya cansada peus hasta el extremo.
Fui la ultima, literalmente, cunado qeudabsmo pocas personas les di preferencia par pasar y van y me sacaron uan foto (dicen que me sacaran en un pps de los de memoriasdeidhun.net, sera curiosisimo ver a uan no fan saliendo enl a foto :-p).
La autora majisima, tambien em reconcoio de foro! (ese amasijod e letras raros de nuevo), me hizo graia al verdad, al final el novio de la autora se me acerco cnol so bolis que habia usado apra firmar 8uno lo era y le otro no, a saber cual de lso dos) y me los regalo, qeudaban aun 4 chicas más (unas que le habian regalado uans camisetas y se lelvaron un ejemplar de regalo) y otras dos con las que em volvi (muy majas), como lo habira usado para escribir se los regale y estaban ilusionadas.
La amyor sorpresa fue cuando le confese a la autora ser la que el mando un mail "incendiario" y si me recordaba... es más dijo que le alucion verme por el foro 8uy qeu fichamiento...) (seung ella qeu de tnaos maisl de idhun me cambio la vida ha: oye esto es lo qeu veo mal) fue extraño.
ALfinal nos juntamos conlsod e sm en la puerta, las otras chias y yo (una hizo uan tesis doctoral de idhun que me dejo alucinando) y nos despedimso, muy majos todos la verdad, la menso como experiencia fue genial...
Sin embargo... si bueno lo reconoczco, senti envidia, nucna había visto tamaños talifans y la verdad e suqe todo el mundo antento con ella y demas...en fin, siempre peudo ser una secritora más y que a alguein le guste ;).

5 comments:

Anonymous said...

AlterNet: Blogs: Peek: Miers on Campaign Finance Reform
Posted by Lindsay Beyerstein at 10:01 AM on October 4, 2005. Charles Todd has been following the challenge to Vermont's strict campaign finance laws.
Find out how to buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Evaristo said...

"laurichu dice:
acabo de postear en el blog"

Leo, abro el comentario para responder... y ya está el joputa del bot tocando las narices... cabrón, no respeta nada.

No has dicho qué tal estaba el novio de la Gallego, más que nada para saber si podremos competir con los que te ronden cuando seas escritora famosa, y sobre si las fans de la misma estaban potables (cosa que me interesa para leerme o no los libros Idhunitas)...

... son datos puramente de marketing que considero necesarios para un estudio de... de Administración de Empresa, sí.

Saludetes, me alegro qeu lo pasars bien.

PD: y cuando seas famosa... me pido guardaespaldas...

... NP: Main Theme - The Bodyguard

Sr. Otal said...

Pues... lo diré una vez más

Si cuando tú hayas publicado tantos libros como esa señorita no tienes los mismos fans (o talifans, que me hizo gracia eso :P) ENTONCES puedes tener envidia.

Tenerla ahora es como si yo envidiara al Gonzo este, el tío de Commandos, porque él va a dar conferencias a las universidades y la gente llena las salas. O como si el Evas envidiara al Alrodal (él me entiende): todo a su tiempo, si aún no has tenido oportunidad de que te lea la gente no-dentro-de-un-foro-no-amigos-etc pues es que es difícil tener fans :P No te comas la cabeza con eso, ya verás

Y si ese se pide guardaespaldas yo me pido mascota/fan histérica de la primera fila

PD: Me llegó el archivo este, voy a ver si puedo leerlo ahora o ya tengoq ue dejarlo para la noche (porque en estos momentos tengo la cabeza como un bombo más o menos, y para leerlo aprisa y corriendo...)
PPD: Me pregunto por qué a mí no me salen cartas pelotas como al melón ese de antes

Requetepatri said...

Ahora que tengo tiempo, (aprovechando un kit-kat en plena programación II) por fin me he podido enterar de la anérdota entera, con detalles y todo (q vaya mañanita me ha hecho pasar el mamón del ATC). Me alegra q vieras ese buen rollo, no tardarás mucho en ser tú quien lo provoque, pero los souvenirs q sean molones eh?, no vale ser cutres. Ahora es cuando te toca sacar el mechero q me voy a poner tierna un rato:
Te ciber-envío buenas vibraciones (ya, ya sé q te veo a diario, pero desde aquí solo puedo hacer ciber-cosas), y darte muchos ánimos, q le gustas a mucha gente y ya has visto q te recuerdan. Que nunca tengas miedo al fracaso, q los q te queremos estaremos a tu lado para ayudarte. Ahora lo fundamental es q vayas con la cabeza bien alta, q dejes de sentirte insegura, pq no somos pocos los q pensamos q vales un montón.
Quién sabe, tal vez uno de estos días sea Laura Gallego la q haga cola para q le firmes un autógrafo. Requetebesos enormes.

Evaristo said...

A Alrodal no se le envidia: o se le adora o se le odia. No hay más sentimientos hacia él.

Temo que yo lo adorara más que odiara, lo que siendo un hombre con mostacho que da clase de dibujo técnico y seguro que conoce lo que es una "bigotera loca", bueno, simplemente me aterra adorarle.

Además, me recuerda al de Supertronik Elektronik, sólo por esos instantes de felicidad suma sólo equiparables a:

- Baño en fuente cuando tu equipo de fútbol gana un título.
- Baño en fuente en fiestas del pueblo.
- Baño en fuente tras hundirse el hielo en ola de frío invernal.
- Baño en fuente para rescatar a supermodelo y tener que hacerle el boca a boca.
- Baño con Fuentes (y dos bailarinas de Reggaetton)*
- Baño en fuente (situación general)

ya merece mi mayor adoración.

Cels, simplemente, te vamos a conseguir tu primer trabajo, queremos proponerte como mascota de Zaragoza 2008 (disfraz de los que te permiten pasar calor en invierno, por supuesto, con borreguito por dentro y no transpirable)**. Una vez tengas esa trayectoria laboral, y Laurichu sea famosa, ya veremos cómo te usa para promocionar el libro.

Y estoy totalmente de acuerdo con requetepatri, nada de bolis, chapitas o piedras con ojos saltones... MUÑECAS HINCHABLES Y CONSOLADORES PARA TODOS...

... eso el dáin de la presentación, después los venderíamos.