Thursday, October 06, 2005

Searching for impresing, prueba superada!

Si señoras y señores, depues de nua tarde peleandome al fin tengo instalada y a buen funcionamiento la nueva impresora, una preciosa hp 640C, que solo tine dos años (los caules los ha pasado dentro de su caja sni desembalar), qeu va muy rapido, en nu apr de hroas ha imprimido las 3 copias de los chipis.
¿Siguiente paso? Mañana ire a que me los encuadernen (seguramente como estara carlos, le obligare a qeu vaya conmigo :-p) y pasado el ultimo paso... el ir a correos a entre garlo... patri, si estas leyendo esto ¿me acompañas no sea que me de por acobardarme? (anuque lo dudo, peor nunca debo fiarme de mi).
Hoy cn la instalaciñon no he podido ni escribir, mañana me dedicare con tranquilidad.

1 comment:

XaLFDM said...

Y aun ais no se dara por aludido.
Lo de entregarlo en mano no se, mirare donde esta la editorial sm, porque sea donde me temo (en un poligono industrial al lado del factory de getafe) a correos (al estar al quinto cuerno y no tener ni tobuses ni nada apra llegar).
Pero eso lo rmiare ahora, aunque la entrega se tendra que retrasar, mañana hemos qeudado patri y yo para ir a comer con mary (tanto insistir para luego tenerse que largar al pueblo).
X cierto ya tengo mi regalo de cumple encargado!! Como tenía tanas ganas he convencido a patri y a carlos apra que me hagan un poster de maku!! (como el coloreado lo haran por ordenata le pedire una copia y os la pasare) y dicen optra cosa, peor yo con mi poster soy feliz ^_^.