Thursday, October 13, 2005

Paolini versus mi persona

Hace escasos segundos me acaba de mandar un mensaje pablo, diciendome que a las 8 firma hoy paolini y que si queria ir.

Como muchos sabeis, paolini y mi persona (bueno, mi persona hacia paolini), tenemos nuestras pequeñas (grandes) diferencias, hya cosas que me gustaron, pero en su mayoria (lo siento eddie) es para darle un tiron de orejas y obligarle a centrarse, la verdad es uqe esperar cola por el autor (que además por muy que en la casa del panadero sus hijos ienen pan, me sigue danod rabia esi), pero claro, irme cno pabloy frikear un rato sera divertido, peude que incluso me vaya un pooc antes a mirar a ver si esta mi teinda abierta y gastarme mis 30 € en vale, ¿conclusión? Esperarme despiestos, no me dar apor vovler tan tarde con con la otra presentación :-p (y si veo que hay demasiada cola buf... peude que me decida a darme el piro)

3 comments:

Anonymous said...

Siempre estamos con lo mismo. Si estamos de acuerdo en que es una novela muy floja y llena de topicos, y que para alguien que haya leido tres libros de fantasia seguidos cuando lees Eragon tienes una inquietante sensacion de Deja Vu
. Pero como primera novela pos bueno no esta mal, si en la cuarta sigue en el mismo plan malo.

Anonymous said...

... ¬¬

Cabrona quién tuviera 30 euros pa frikear sin cargo de conciencia u_u xD

Anonymous said...

Me hice una anoche, gracias xD

P.D: No has gastado la tecla P de tantas posdatas? :P