Wednesday, October 26, 2005

Pasalacabra

Hoy es de esos dias en los que... cojoens, que estoy tan muerta de sueño y tengo que currar y no me pete, es uno de esos dias en los que qeuiers vaguear y me tengo que poner a corregir una cosa d enua practica de mañana y leugo a escribir.

Jo que pereza... como la de un par que yo me se que ni me escriben ni nada (Cof hector cof celso cof) que de uno aun ando esperando una critica y del otro comentarios de una cosa, pero claro, yo soy auqi el felpudo, solo me quereis apra que escriba ;_; y algunos ni esos!.

En fin, que me apetecia desvariar un poco (en el caso de esos dos individuos exijo una contestación, no puedo estar siempre mandandoos mensajes (hector prometiste mandarme un mail cno tu ceritica y aun espero, porque eso de qeu te pases va a ser crudo (y luego no me ajuntas...)) y yo... me voy a corregir lo de fundamentos no sea que se me olvide v_v.

PD: CHU!!!! (li) hale, por no escribirme nadie. Sinf, como sufro...

6 comments:

Anonymous said...

Your blog is outstanding! Here's a subject that interests many: risultati scommesse . More than risultati scommesse

préssec said...

... jo, no me doy por aludida en absoluto xDDDD

Ya metí en la maleta el tochaco.. jeje qué viajecito más entretenido me voy a pegar xD

Sabes qué, ayer me dieron una moneda de dos euros con un arpa por endetrás, alguna idea de dónde es? xD

Sabes otra cosa? Me he cortado el dedo con una cuchilla de afeitar, soy lo fucking worst v_v

Y sabes una cosa más? ... Mi madre me ha dicho por tlf que por qué estoy tan nerviosa y le he echado la culpa a la burocracia! xDDD

Además, a ella qué le interesa que yo me vaya a donde sea?:P

Oh, y sabes qué más? Estoy super jodida de que no vengas a bcn porque te odio con todas mis fuerzas por provocar este mono irremediable que tenga ganas de achucharte. Que te den.

He dicho xDDDD

Besitos ^^

Evaristo said...

En cuanto vuelva de toamr algo con Belén te mando al decrítica, que tienes toda la razón del mundo, que sólo te queremos por el felpudo.

Fuiste tú quien lo nombraste.

Del comentario de préssec deduzco que o se ha metido un bloque de cemento en la mochila o ya ha ido a recoger el Age of Empires, me alegro de que llegara bien.

Bueno, a la belleza rubia le deseo una buena corrección y una mejor escritura (en el correo ya te contaré algunas cosicas, o puede que me conecte, quién sabe, ganas no faltan, cosas que hacer, tampoco), a la que no lo es, rubia, decirle que ya me voy enterando de sus avatares en su blog y que ya me hubiera gustado estarte metiendo el dedo en el ojo para salir en el post que ahora sale en tu blog, doy mucho mal, den tro de poco conseguiré un hueco... es una amenaza.

Por cierto, la moneda es de Irlanda, conocimientos que le quedan a uno del concurso del euro en el que participó.

PD: ¿El tren no pasará por Zaragoza, verdad?
PPD: Risultasi Scommesse... mi inglés cojea, sin duda. Jodido usuario anónimo con acento italiano.

Evaristo said...

Breve resumen:

Belén le ha dicho que sí a Raúl y está saliendo con él (dos puntos) mierda.

copy tilin/belen/*.* to amigas/belen
cd tilin
md laproxima

Bueno, además sigue en recuperación y a pesar de que la llamaron de momento no vuelve al trabajo (dos puntos) mierda mierda

De momento conzco a Raúl el futbolista, el cantante, uno de mi colegio que era fascista, machista y salió en le diario de patricia y al novio de la chica que me hace tilín. Si tenéis algún amigo llamado Raúl dadle una colleja mañana (sin pasaros) y decidle que es para que un amigo se sienta mejor.

Laura, no tengo ganas de hacer una decrítica ahora, ni mucho menos de conectarme al messenger; no, no es que me afecte mucho, no es lo mismo tilín que dindondilón que es lo que sentía por Diana... pero prefiero ver doscientos capítulos de Stargate que me hacen pensar mucho menos.

Lito, por favor, necesito con urgencia el dossier de las Amigas Malagueñas Casaderas y Aceptables (AMCA) (el término aceptable es que sean agradables, con que sean una décima parte que tú o que Laura me sobra, salgo ganando).

PD: Jo, pues... jo.... me fastidia, que le caigo bien, y me ríe las gracias... jo y ella también me caía bien.... jo.... (dos puntos) mierda mierda mierda
PPD: Estoy viendo lo que he puesto en plan programción y no sé si soy un geek o un nerd.
PPPD: En realidad soy molvano.
PPPPD: Iré mirando el blog y el correo entre los capítulos, por si quieres lanzarme un "chu!", pero hoy no me conecto a messenger ni de coña, soy incapaz de estar media hroa sentado.

Evaristo said...

Hago una corrección a una errata en la posdata... ella me sigue cayendo bien, evidentemente. Muy bien...

scommesse said...

An extraordinary blog. Continue to keep it up to date. No better time than now to stop on this website about scommesse . You'll find only scommesse