Friday, October 21, 2005

Ese mono que llevo encima y no es de 3 cabezas

Yo siempre he sido una persona adicta a algo: a los videojuegos, a los comics, a los mangas, al cine, a los libros...

Pero desde hace un año hasta se me han llegado a pasar algunas de estas adicciones (que eso en una persona normal, el equivalente a dejarlo es en mi caso comprar menos), ya sabeis que en un relativismo lauristico grande.

Pero hay otras que no hay forma de quitarmelas, el escribir es una, mis compis de la facultad (que han desbancado a mis "amigas" de toda al vida de una forma apabuyante, pero cualquiera que els conozca sabe que era lo logico).

Pero hay algo que es superior a todo eso, algo que si no tengo mi dosis semanal estoy insoportable eprdida... si señores, han acertado: mis chiquitines.

Esos seres que consiguen que antes de naces siquiera me produzcan afan consumista (regalarles miles de cosa smonas), hacer planes frikis y demas. Pero cunado han nacido... es que unos dias sin verles y lo sufro, siento que me falta algo: alejandro revolviendo mi cuarto y mandandome con su dedote allli, riendose y gritando a pleno pulmon HOLA!!!!!!!! o mario que suemrpe que viene finjo estar durmiendo par aque em venga a despertar con un chusto y nos pongamos a jugar con una caja.

Y mira que hyo eh vsito a alejandro caminar (y a mi msima subida en uno de esos columpios multicentro) y el sabado voy a estar con amrio... pero aun asi tenog nu mono de tres pares de narices que no de cabeza.

PD: A determinados elementos (de nomenglaruta quimica Jo y He) u os pasais por le menseger yo no mando anda de lo escrito, gracias ^_^

2 comments:

Anonymous said...

Todos tenemos un punto débil al que rendimos pleitesía u__u

Y sinceramente, prefiero que sea tus chiquitines a un videojuego ^^

Las personas crean adicción, huyamos!

XaLFDM said...

Si!!! antes de que se den cuenta y destrocen mis apuntes!! (tienen un ojo para coger mir apuntes y lanzarlso por lso aires increible...). Xa-LFDM