Friday, October 21, 2005

Ese mono que llevo encima y no es de 3 cabezas

Yo siempre he sido una persona adicta a algo: a los videojuegos, a los comics, a los mangas, al cine, a los libros...

Pero desde hace un año hasta se me han llegado a pasar algunas de estas adicciones (que eso en una persona normal, el equivalente a dejarlo es en mi caso comprar menos), ya sabeis que en un relativismo lauristico grande.

Pero hay otras que no hay forma de quitarmelas, el escribir es una, mis compis de la facultad (que han desbancado a mis "amigas" de toda al vida de una forma apabuyante, pero cualquiera que els conozca sabe que era lo logico).

Pero hay algo que es superior a todo eso, algo que si no tengo mi dosis semanal estoy insoportable eprdida... si señores, han acertado: mis chiquitines.

Esos seres que consiguen que antes de naces siquiera me produzcan afan consumista (regalarles miles de cosa smonas), hacer planes frikis y demas. Pero cunado han nacido... es que unos dias sin verles y lo sufro, siento que me falta algo: alejandro revolviendo mi cuarto y mandandome con su dedote allli, riendose y gritando a pleno pulmon HOLA!!!!!!!! o mario que suemrpe que viene finjo estar durmiendo par aque em venga a despertar con un chusto y nos pongamos a jugar con una caja.

Y mira que hyo eh vsito a alejandro caminar (y a mi msima subida en uno de esos columpios multicentro) y el sabado voy a estar con amrio... pero aun asi tenog nu mono de tres pares de narices que no de cabeza.

PD: A determinados elementos (de nomenglaruta quimica Jo y He) u os pasais por le menseger yo no mando anda de lo escrito, gracias ^_^

4 comments:

préssec said...

Todos tenemos un punto débil al que rendimos pleitesía u__u

Y sinceramente, prefiero que sea tus chiquitines a un videojuego ^^

Las personas crean adicción, huyamos!

XaLFDM said...

Si!!! antes de que se den cuenta y destrocen mis apuntes!! (tienen un ojo para coger mir apuntes y lanzarlso por lso aires increible...). Xa-LFDM

Evaristo said...

La enorme diferencia de sobrinos a hermana. Los sobrinos no los tinees siempre a mano y estás deseando verlos, algo que no valoras cuando tienes alguien con el qeu convives, como mi hermana. Puedo quererla mucho, pero si se va una semana de campamentos o mindangas por el estilo yo, por mi forma de ser, no la hecho de menos en absoluto (mientras que mi padre a los cinco minutos ya está pensando en si estará bien).

Tampoco te voya descubrir París, sabes perfectamente qué es un hermano, auqneu por muchos que tengas, no tienes mi perspectiva de hermano mayor. Más que nada que hasta ahroa mi hermana siempre estaba en casa, para verla, en cambio ella me ve cuando no estoy de farra, y entre estudios, curro y si salgo de marcha, si me da por ser muy pingo, s epuede pegar un par de días sin verme apenas, o al menos con consciencia.

La verdad es que yo siempre he sido familiar en la lejanía, me gusta disfrutar de la familia pero tener, a la vez, una enorme independencia y libre albedrío. En cambio ahroa me voy al McDonalds con mi primo el pequeño, fíjate tú, a ver que le apetece al niño que ha estado agstándome las baterías de la GBA y la NDS... pero si estaban completas, coño.

Uyuyuy (mi gato haceuyuyuyuy)... vamos a ver si justificamos las faltas:

Lunes: Quedé con Belén y como cuando volví a casa fui al gimnasio acabé llegando a mi cuarto a las once, vi un par de tnterías en el PC y me fui a la cama, ni miré el correo.

Martes: Aún acumulaba sueño de la empalmada del sábado (me fui de juerga el sábado, el domingo pro al mañana trabajé y el domingo pro al tarde salí adar una vuelta y a ver lso fuegos, las dos horas de siesta no eran suficientes y el martes me vino todo el sueño). A las diez estaba en al cama.

Miércoles: Me puse a ver capítulos de stargate y la película American Psycho, sí, tengo algunas pendientes recomendadas, por préssec, por ejemplo, pero me entraron unas ganas locas de ver a Bale haciendo de Bateman que no pude resistir.

Jueves: Vi alguna chorrada y me conecté sobre las doce, no estabas ya.

Viernes: Me voy a una fiesta de trabajo social. Vamos primero a uan zona conocida como "pijolandia", y es un nombre por el que conoce a esa zona hasta mi padre, no se lo hemos puesto nosotros en coña (los pijos la llaman: "la zona").*

Sábado: Espero que Luis celebre su cumpleaños. Si no iremos al cine a última sesión, seguramente (proque si no puede celebrarlo es porque el rodaje acaba tarde, y si acaba tarde iremos a la sesión más de noche).

Domingo: Ya se me ocurrirá algo.

Préssec, te pido por favor que interfieras por mí, aunque sea pro el age of empires III de kilo y pico que te he enviado, para que Lauri me envíe lo que haya escrito. Aps, y si consigues que me envíe alguna foto suya en bolas, entonces... no sé, ya llegaremos a un acuerdo.

Saludotes

*Elemento químico Jo: Si te interesa airearte, cambiando de opinión respecto a esta tarde y dándome una alegría grande, grandísima... llamada al móvil. He quedado con Dani en su casa sobre als once. Sí, mañana curro, a las ocho. Ocho horas. Sarna con gusto no pica.

PD: Yo también echo de menso als noches messengeriles, pero pro c o por b ni te doy mimitos ni me los das.
PPD: ¿Qué es préssec, qué significa?
PPPD: Con este comentario me libro de escribirte un mail... MWWWWAAHAHAHAHA, que voy pillado de tiempo. Anda, mándame uno con lo que has escrito y hazme resumen de:
- Monerías
- Qué tal te va la vida
- Torturas que me vas a hacer pro no aparecer por messenger
- Más de tu vida, que hace mucho que no hablamos largo y tendido, así que escríbeme tal cual.

Evaristo said...

Mecagoenmí...
... no puedo haber escrito tanto

PD: Préssec, no lo he hecho a posta, lo juro.