Saturday, October 15, 2005

El guardian de mi cuarto

Ayer leyendo memorias de idhun 2 cnosegui que se me saltaran las lagrimas y no precisametne porque me gsutara el libro (que ya directamente me lo estoy acabandomelo por acabarmelo) si no por otra cuestión.

Eran sobre las 5 de la mañana, ya estaba haciendo esfuerzos para intenar acabarmelo y devolverlo cuanto antes mejor, la verdad es que andaba cansada y estaba a punto de largarme a la cama.

Sin darme cuenta, ya me iba saltando trozos y acabe teniendo que detenerme porque lei Idanne en el libro y fue como si me diera un flash, debía estar mal, no podía ahber lido aquello.

Deje un momento el libr y me frote los ojso, no podía haber leido eso, en todo caso Dianne, que era como ennun principio dijo la autora que iba a llamar a un personaje. Asi que volvi a coger el libro y mirar el nombre y si me habia equivocado, era Idan-ne... dios vaya cambio, solo era un maldito guion entre medias lo que lo diferenciaba.
Me lei entonces la descripción previa, no podian ser iguales, a fin de cuenta son es lo mismo una ninfa acuatica que... una maldita driada (en mi libro el equivaletne a una ninfa natural).
Del miedo que me entro (lo creais o no me paso asi, si os apetece podeis reiros), tuvo que dejar el libro en mi mesa y mezclando ese miedo y el, tenog que devolverlo perfecto, deje encima mi libro de fundamentos de circuitos combinacionales...

Extrañamente me sentí bien habienod hecho aquello, como si aquel trocito de logica enterrara profundamente aquel libro... y en verdad el otor era como minimo cinco veces más gordo.

No me sentia con ganas de dormir, ais que me fui a leer blankets que al fin se habia bajado, debo reconocer que me animo leer algo tan bueno la verdad, aunqeu acabe tarde y cobn lo que me ha csotado volverme a dormir me he levantado demasiado tarde (hce un ratito).

curiosamente en mi intento de dormirme acabe inventandome un cuento tonto que me hizo sentirme mejor, puede que lo escriba y lo pase, aunque solo sea un ejercicio para sentirme un poco mejor.

2 comments:

Sr. Otal said...

Te he mandado un correo electrónico en vez de contestar por aquí. Ea, elitismo

Evaristo said...

Está claro que eres una plagiadora.

Pues qué quieres que te diga, Idanne es un nombre propio usado, al menos, en Venezuela; por lo que he visto en google. Creo que no soluciono mucho, pero me ha dado por buscarlo y no me ha parecido mal decírtelo.

Son, simplemente, casualidades, de qeu somos mucha gente en este mundo y alguno tiene que chafarnos la exclusiva. Por supuesto sobra decir que no me gustaría ni que te planteases cambiar una letra del nombre debido a esta situación... creo que Idanne se llama así, y sería una mariconada cambiarle de nombre.

Dentro de un rato te enviaré un sms para molestar en la cena.

Y bueno, para los elitistas un abucheo general...

PD: Hasta las once no he quedado.
PPD: Mañana curro a las diez.
PPPD: Moriré joven a este paso.