Saturday, October 15, 2005

El guardian de mi cuarto

Ayer leyendo memorias de idhun 2 cnosegui que se me saltaran las lagrimas y no precisametne porque me gsutara el libro (que ya directamente me lo estoy acabandomelo por acabarmelo) si no por otra cuestión.

Eran sobre las 5 de la mañana, ya estaba haciendo esfuerzos para intenar acabarmelo y devolverlo cuanto antes mejor, la verdad es que andaba cansada y estaba a punto de largarme a la cama.

Sin darme cuenta, ya me iba saltando trozos y acabe teniendo que detenerme porque lei Idanne en el libro y fue como si me diera un flash, debía estar mal, no podía ahber lido aquello.

Deje un momento el libr y me frote los ojso, no podía haber leido eso, en todo caso Dianne, que era como ennun principio dijo la autora que iba a llamar a un personaje. Asi que volvi a coger el libro y mirar el nombre y si me habia equivocado, era Idan-ne... dios vaya cambio, solo era un maldito guion entre medias lo que lo diferenciaba.
Me lei entonces la descripción previa, no podian ser iguales, a fin de cuenta son es lo mismo una ninfa acuatica que... una maldita driada (en mi libro el equivaletne a una ninfa natural).
Del miedo que me entro (lo creais o no me paso asi, si os apetece podeis reiros), tuvo que dejar el libro en mi mesa y mezclando ese miedo y el, tenog que devolverlo perfecto, deje encima mi libro de fundamentos de circuitos combinacionales...

Extrañamente me sentí bien habienod hecho aquello, como si aquel trocito de logica enterrara profundamente aquel libro... y en verdad el otor era como minimo cinco veces más gordo.

No me sentia con ganas de dormir, ais que me fui a leer blankets que al fin se habia bajado, debo reconocer que me animo leer algo tan bueno la verdad, aunqeu acabe tarde y cobn lo que me ha csotado volverme a dormir me he levantado demasiado tarde (hce un ratito).

curiosamente en mi intento de dormirme acabe inventandome un cuento tonto que me hizo sentirme mejor, puede que lo escriba y lo pase, aunque solo sea un ejercicio para sentirme un poco mejor.

1 comment:

Celsuco said...

Te he mandado un correo electrónico en vez de contestar por aquí. Ea, elitismo