Friday, October 28, 2005

La llamada cuteniestra

Si señores, cutenisetra, que cualquiera la pensarai siniestra, peor para mi fue la más mona desde que... bueno, la sdos llamadas cuteniestras:

Comencemos con la llamada numeor uno, que recibimos ayer: A las 19:30 el telefono comenzo a soanr y tuve que ir corrienod a cogerlo, que estaba un poco alejado y al mirarlo vi el numero de mi ehrmana Mj, uqe de profesion es la madre de alex (si, ya me se los telefonos). Pues nada, lo cigo y grite un "HOLLLAAA" (pronunciese hol-la), peor anda, mi ehrmana no me respondia, es más, oia de fondo a esta hablando por telefono con un movil y en cinco segundos supe quien era la llamada que no respondia: "Alejaaaaaandrooooo", pero me colgo, asi en 5 segundos, luego su madre nos llamo nua hroa depuses y se alucino al saber que su chiquitin nos habai llamado.

SEgunda llamada cuteniestra: En verdad esta la mandamos nosotos desde casa, que llego mi madre y decidio llamar a mi ehrmana valle (Profesion: Madre de mario), peor no la cogio ella, si no un todo orgulloso mario proque habia cogiod el telefono cholito (Que extraña mania le tienen a las eses mis niños...) y le conto a mi amdre como habia hehco caca y pis solo en el ninal por... croe que ya llevamos 7 esta semana, peor no estoy segura :-P.

Si, otor post d emis nenes, es que no pude contarlo ayer y me negaba a que sus monadas fueran ignoradas, que son riquisimos!!! hale, sus dejo, que hoy no he empollado (no me apetecia), pero tenog que escribir, tenog un capitulo pendiente (con cancion nueva, de las 4 eprsonas encuestadas gusto a 4, pero una decia que necesitaba más desesepracion (ni guarra, debe ser cosa d esu grupo favorito, apocaliptica, no se)).

3 comments:

Evaristo said...

"y le conto a mi amdre como habia hehco caca y pis solo en el ninal por... creo que ya llevamos 7 esta semana"

Cuando llegue a siete veces en un día comenzaré a preocuparme, mientras tanto no hay ser vivo que sea rival.

Al trabajo no es la primera vez que me llama un bebé, e incluso escuchar a los padres decir "mírale, cómo hace como si hablase por teléfono"; he de decir que según la hroa del día y si tienes o no caliente la cabeza la llamada te parece más o menos graciosa, en todo caso son unos segundos de descanso, sin duda. Lo raro es que haya colgado el teléfono, claro que lo habrá visto hacer miles de veces, no es como el móvil que hay que pretar una tecla; a mí nunca me cuelgan los niños... a lo mucho tiran el móvil a tomar por saco.

Mario me hace más gracia en cuanto a que se le suelta la lengua de trapo, propia de su edad. Gloriosos los términos de un niño de dos años, la única que aún me recuerdan es "cheche con cacú" que era leche con cola cao, término que no logró entender una amiga de mi madre que estuvo aguantando mis berridos demandadores de "cheche con cacú" toda una tarde.

PD: ¿Valle es nombre o apócope?

XaLFDM said...

ES Maria del Valle del etc (padre no hay más que uno y menos mal, proqeu que nombers ponen).

RequetePatri. said...

Buenaaaaaasss.... ya no podía resistirme más a entrar (horrible semana). Aunque esta historia ya me la sabía (ventaja q tiene ver todos los días a LFDM) diré q no dejo de sorprenderme con estos niños (aunque con la tía q se han echado no me extraña). Ya me imagino cuando os pongais a hablar y no pareis, madre, ¿será genético esto de hablar hasta por los codos?. Genético no sé, pero sí contagioso (y reconozco q me incluyo). Iba a lanzar la pregunta retórica, pero ya me la contesto yo: sí, lo próximo será la conversión al frikismo en cuanto entiendan la Play, y sepan leer... (de momento ya se están iniciando con tatán). Te apuesto a q Fernandito desde el otro mundo ya se frota las manos con lo q le espera. Ains a ver si nace para mi cumple, q ilu. Bueno bichito, me voy a gañanear un rato por la web, ya te cuento el lunes más cositas de Maku. Besitos para tí y para tus chipilondrines cuando les veas.