Monday, December 03, 2007

beloved... o esas cosas de que alguien te ajunta

ultimamente me ha dado la extraña sensación, de que no se porqué, el universo se esta concentrando en demostrarme que me quiere... ¿qué como lo se? Porque ultimamente todo el mudno me dice lo mucho que me quiere.
¿que le ha daod al universo? ¿que os he daod a todos vosotros apra tanto amor? Si soy un ente maligno qeu desea dominar el mundo. que vamso, carismatica soy, mona tambine... pero que yo sepa, poco más... ¿o es un complot para que me vuelva buena? Que es lo que me faltaba ahora.

en fin, como todos andais ultimamente tan cariñosones, no voy a ser menos, os queiro mucho ^_^

4 comments:

Héctor Saz said...

Es que con lo del catarro me han dado drogas, lo siento, en cuanto me cure volveré a ser un borde contigo.
Dame un par de días na más.
(Parezco el capítulo de los parásitos intestinales de Fry)

Que no, bobobota... y por cierto, sólo hay una errata en tu texto y es que eres un ente cojonudo - que dirían los borrachos -, lo demás se queda corto, pero te lo permito porque no has de pecar de falta de humildad.

Muchas gracias por los amores que nos mandas, como bien has dicho, ya sabes que son correspondidos, un besote:

Héctor (con letras cursivas mariquitas)

Anonymous said...

Porque el universo ha estado demasiado callado entonces, demasiado vergonzoso para reconocer que te quiere.
Te adoro Xa, por muchas razones.
Un abrazote

Laura

Celsuco said...

"Cariño, dime algo con amor"
"Amorfo"

Y ESO ES TODO LO QUE TE QUIERO YO

HALE

Anonymous said...

Tú lo que quieres es que te volvamos a repetir todo lo que te queremos, carota, morrona, que te conozco. Que te gusta mucho regalarte los oídos, ¿a que sí?
Pero si ya lo sabes ;)