Friday, December 21, 2007

Un cuento navideño ^_^

Maku me ha recordaod que este añono he escrito un cuento navideño, asi que acabo de hacerlo, va dedicado a todos vosotros, quesois tantisimos, que aunqeu no diga vuestro nombre espero que sepais en mi corazno siempre teneis un lugar que os adora:

Cuento Navideño 2.0 (por aquello de que es el año):

Y al ritmo de su propia canción, Laura salió de su cuarto con una gran sonrisa, dispuesta al fin a encontrar a todo lo bueno del mundo. Con un beso, se despidió de sus padres y sus hermanos y siguió caminando por el mundo, intentando encontrar todo lo bueno que residía en la Tierra.
Sus pasos danzarines le llevarnos tomarse con un David, un Héctor, un Jorge y un Sergio, que caminaban por la calle de casualidad.

-Hola chicos- les saludó aún sin conocerles-. ¿Queréis veniros conmigo a buscar todo lo bueno que hay en el mundo? -Y sin dudarlo, se unieron a ella.

Y así, una Laura, un David, un Héctor, un Jorge y un Sergio, siguieron caminando con paso danzarín, buscando muchas cosas bonitas mientras cantaban sus canciones. Y entonces, de sopetón, se encontraron con un Pablo, una Rebeca, otra Laura, una Zara y una Inmaculada, por lo que la primera Laura se detuvo.

-Hola chicos- les saludó aún sin conocerles-. ¿Queréis veniros conmigo a buscar todo lo bueno que hay en el mundo? -Y sin dudarlo, se unieron a ella.

Y por el camino encontraron tantos amigos, había Aidas, Juanmas, Monicas, Begos, Marys, Nuris, Teresas, Sonis, Anas, Marios, Marcos, Gabis, Rocios, Leticias, Natividades, Victores, Cristinas, Amaiures, Leas, Andreses, Luis Fernandos con todas sus variantes, Alvaros… buf, había tanta gente que buscaba con la primera Laura las cosas bonitas del mundo, que si les contaba a todos, no acababa.

Pero lo que ninguno sabía, es que todos habían sido engañados por la primera Laura. Ya que ella sabía, que sin que nadie se diera cuenta, al unirse todos ellos a ella,, seta había encontrado todo lo bonito del mundo en sus amigos.

Y esta es la historia, de cómo una chica tan vulgar como yo consiguió tener todo lo bonito del mundo cerca de ella. Solo puedo deciros feliz navidad, peor que nadie se asuste, esto lo creo ahora y siempre.

5 comments:

Rebeca.rodriguez.r said...

toma ya pedazo de cuento. Si cuando dicen que en la sencillez está el gusto... Me ha encantado, de verdad. Grache por mencionarme ^^ me siento especial, jops.

Unknown said...

Joooo, me has hecho llorar y todo!! snif snif!!
Aunque eso de que engañes no se si me convence xDDD. (aunque para algo eres las fuerzas del mal!!)
Me ha gustado mucho!!! :*

Anonymous said...

Si ya sabía yo que nos tenías engañados a todos... ¡¡¡te intentas hacer el ente maligno y eres un bollito de leche con lacito rosa!!!

:P

Muchos caramelos para ti.

Héctor Saz said...

Bufffff, si esto lleva ya un par de días :S Jo, si es que estoy desaparecido en combate.

Aquí el soldado Héctor a su servicio, encantado de cerrar bocas y patear culos. Va a haber hondonadas de hostias como alguien se ponga de mal rollo.

Creo que aquí nadie ha sido engañado porque tú sí que eres lo más bonito del mundo y el conocerte es saber que lo hemos encontrado.

Si ej que, las fuerzas del mal son todo fachada :p. La escala de dureza de los materiales a partir de ahora será desde el diamante hasta Laura, siendo Laura el material más abrazable del universo.

Un besote,
Héctor

Anonymous said...

Esa peacho escritora! Me sumo a los comentarios anteriores: debajo de las capas de cebolla del ente maligno se encuentra un Dokyo relleno de pasta de judias dulces. ^_^

Espero que seas un poco mas feliz estos dias y que el 2008 te traiga muchas sorpresas agradables. Gracias por contagiarnos tu espiritu benevolente y ganas de luchar. Que Fudo Myo, emanacion furiosa, guie tus pasos en todo oscuro trance. Sigue luchando por todo lo que es bueno y justo, siempre hay esperanza. Tachan Tachannn redoble de tambores y fanfarrias, ya me he quedao agusto jajaja adewwwww