Friday, December 28, 2007

Hay dáis en que...

Hoy mi hermana me ha dado una mala critica del espejo... o mejor dicho, del estilismo que no he corregido. Me ha dicho que me faltan acentos, colocación de comas y tal, que deberia apuntarme a un curso, al principio jo, me lo tome mal, no de enfadarme si no de sentirme hundida.
Pero coñes, luego pense, que eso no es malo, nadie nace sabiendo y además, el libro ni esta corregido el pobre (lo de las repeticiones, eso si, me dejo perpleja).
En fin, ultimamente parece que ande más sensiblona de lo habitual, habra que hacer algo... poruqe vamos, una correcion se que todos los libos lo necesitan, pero de ahji a tomarme tan mal una critica hecha cno buena intencion y más de un libro no corregido, manda huevos por mi :P.

1 comment:

Héctor Saz said...

Hulka acecha... pero me da pena, porque ya eres capaz de ser consciente de lo que eres capaz y hulka... hulka entonces lo tiene crudo.

Esa novela se corregirá y puede que sea el gancho que necesite tu cuerda (porque tienes cuerda para rao) con la que escales la muralla de publicar en españa.

Sabes, sabías antes de que tu hermana lo decriticase, que el espejo necesita un pulido, pero dudo que tu hermana haya tenido mucha queja del contenido... y al fin y al cabo eso es lo que en una novela sin pulir importa, el contenido... ya limaremos asperezas y mindundadas más tarde.

Un besazo,
Héctor

PD: Si me repito mucho o soy obvio, es que me caigo de sueño, me conecté a ver si os veía o tenía algo para leer, pero ni mails ni leches... sosas!