Friday, December 21, 2007

Es una niña y una novela corta ^_^

oficialmente, mi futira esbirra es eso, una niña ^_`, le han hehco una eco en 3d a mi hermana y vamos, he pedido copias :P (si alguien lo rpegunta, si, tenog ecos de todos mis sobris ^_^).
Y bueno, oficialmente ya acabe el espejo y estoy muy contenta, ahora lo dejar reposar y en dos meses, cunaod acabe febrero, empezare la correcion ^_^, al mino nadie me detiene y estoy segura de que como minimo, ganare más seguridad en mi.

PD: y si, he peusto el color verde apra joder a hulka!! ñe ñe ñe, jodete idiota!!!

1 comment:

Héctor Saz said...

Enhorabuenas! Por la sobri, ya te la he dado varias veces. Sé que la vas a malcriar con muchos mimos, atención y regalos y que a pesar de que va a ser más lista que el hambre y que los otros sobris se vana ver superados por la maldad femenina edición de bolsillo que va a ser tu sobri, encima la defenderás!!!

Sé que ya estás pensando en rosa: vestidos, el cuarto, el pastelito de la pantera rosa... tu vida en rosa!!! Si es que una sobri es lo qeu estabas deseando.

Y enhorabuena de nuevo por el espejo, ya no porque lo hayas terminado, sino por él en sí. Ya lo he leído y de veras, cojonudo. Niños, ya lo sabéis, leed a laura que escribe cojonudamente y si no os sacará los ojos.

Leedla!

Un besote,
Héctor

PD: /me le echa laxante a hulka en el café, pa que se joda