Thursday, December 13, 2007

El test del mal

Hola lectorcitor, como hoy me aburria, he decidido hacer el test del mal :P una gilichorrada enorme para apsar el rato y reirnos ^_^, vamos a ver...

Nombre: Laura (je, esta ah sido facil)
¿Cómo se te concoe tambien?: Por XA y Las Fuerzas Del Mal
¿Te gusta ser conocido así?: Si, :D

Bueno, entremos en materia:

canción favorita o canciones: Over the distance, Hikari... muchas, muchas
la que odias: El reageton, no consigo que me guste y eso que tenog gustos raros.
Pelicula favorita: Pesadilla antes de navidad, dentro del laberinto, willow, la pricnesa prometida, the rocky horror picture show... otro porron.
Pelicula que odias: La de las brazt, es que al vi para ver si era tan mala y si, me disgusto por completo.

Hagamos hipotesis raras ¿Te gustaria que tu vida fuera un...

musical? :Oye, pues si, seria divertido.
original o que fuera uno que ya existe?: Ems... pues creo que megustaria o que fuera la vida de uan gran escritora que consigue publicar mucho... o the rocky horror picture show
una pelicula romantica o una comedia? Comedia, donde este austin power que se quite jane austen :P.
una de accion o depreli?: Hum... es que claro, si feura requiem por un sueño, me encantaria porque me encanta esa peli... pero em qeudo con accion, que es mi vida y no queiro deprimirme :P.
una de animacion de disney o de miyazaki? Para ser yo misma quien em pregunto estoy siendo muy cabrona... ¿una colaboracion?

Y si fueras una cancion... se sincero, ¿que cancion serias relamente? Pues... seria Chu! Que condensa todo lo que soy en unos cuantos movimietnos monos :P.

Ya ire añadiendo algo más ^_^.

3 comments:

Héctor Saz said...

Grandes momentos de la doble personalidad, hoy: Laura.

Que sepa el visitante que todo esto es mentira. Te encanta la radiofórmula, el cine de Steven Seagal y desearías que tu vida fuera como la de un personaje de Jordi Labanda.

Buena aportación, pero se te va mucho la pinza,
Héctor

PD: Si esto conlleva que ahora haya que darte el doble de mimos, lo llevas beige.

Héctor Saz said...

Me insinuan que por el bien de mi integridad física se recomienda a los lectores hacer el test... bueno, me gusta que mi físico sea íntegro y no esté dividido en trocitos pequeños, como quiero seguir así, acá van mis respuestas:

Nombre: Héctor de Jesús... espera, no, si me llamase así mis amigos me chincharían, sólo Héctor.

¿Cómo se me conoce también?

Se me conoce como "el tío"... el tío pelma, el tío plasta, el tío pesao... no recuerdo en qué serie salía esto pero me recordó tanto a mí que se me quedó grabado. Por internet mi nick siempre ha sido Evaristo (y mi segundo nick, Dios, pero para montar coñas... es lo que tiene ser blasfemo). En la asociación D3 me empiezan a llamar Randomman por mi cordura y seriedad.

¿Te gusta ser conocido así?

No me disgusta, si para conocer hace falta ser conocido, no me importa cómo se me conozca siempre y cuando no sea ofensivo.

Canción favorita: muchas, depende del momento... ahora mismo me apetecería ponerme "My Generation" de The Who.
Película favorita: El Padrino (y todas las que pones y muchas más, me encanta el cine)
Película que odias: no sé, Nadie es Perfecto creo que era la peli de Robert DeNiro que más he sufrido en el cine... junto a Guardianes de la Noche o una de terror japo que pintaba bien y luego fue un psstiñaco, no recuerdo cuál.

¿Me gustaría que mi vida fuera un...
...musical? Me gusta mucho la música y gracia al mp3 se puede decir que al menos durante gran parte del día tengo banda sonora. No me importaría, pero tal como canto, a mi entorno sí.
...original o guión adaptado? Siempre original.
... romántica o de comedia? No puedo elegir, mi vida es una comedia.
... acción o depreli? Urrrm, una de acción en la que el prota sobreviva... paso de que mi vida sea una depreli.
... Disney o Miyazaki? Menuda pregunta... no sé, depende de la peli.

Si fuera una canción... tengo un momentazo ahora que me llamaría ser canto a la Libertad, de Labordeta... con ganas de hacer algo en al vida, vamos.
No, no serái White and Nerdy.

Ale, me voy, que esto está lleno de humo de puro y esa lámpara con la que me enfocas da un huevo de calor.

Aurrevoire,
Héctor

Adaeze said...

Nombre: Laura (que copiota soy xD)

¿Cómo se te concoe tambien?: Por Lau xD.

¿Te gusta ser conocido así?: Xi xD

Bueno, entremos en materia:

canción favorita o canciones: Gargantas y desfiladeros

la que odias: La de los cachorros... no la soporto

Pelicula favorita: La Bella y la Bestia.

Pelicula que odias: Señales.

Hagamos hipotesis raras ¿Te gustaria que tu vida fuera un...

musical? Ya lo es xD

original o que fuera uno que ya existe?: Prefiero que sea original xD.


Lau
Y si fueras una cancion... se sincero. Urm... Creo que seria alguna instrumental xD.