Thursday, September 29, 2005

Los hermanos grimm

Después de una buena sesion de sobre para mejorarme considerablemente (luego tengo que ir a comprar cuadernos y jamon para comer (solo el jamon, los cuadernos sno para clase)), me siento al 85% de mis capacidades, después de corregir los chipilondros y dedicarle un rato a space (que tenog que corregir un par de cosas y continuar la historía), ayer me vi con dificultades el secreto de los hermanos Grimm (dificultades porque al final deje a mi madre ver el hsopital central y el aqui no hay quien viva y lueog me di cuenta que para mi dvd el cd no tenia busqeuda, solo refofinar lentisimo) y que estaba tna oscuria que core que em eprdi la mitad de la peli.

Ahora bien, sienod completamente snicera... ¿de verdad esta peli merece más la pena que princesas? Si, ya se que yo soy del genero fantastico desde pequeñita cunaod vi por primera vez Dentro del laberinto y me daba panico le gusanito parlante (si nu dia conozco a bowie cmoenzare asi: "Oye me encanto dentro del laberinto, durante años fue una peli que em dio muchomiedo" "¿Por Jareth?" "No, por el gusanito parlante, era aterrador..." Sera genial verle la cara, se descojonara de la risa).
Pero volvamos a los Grimmis (je, como me molo el italiano, me decojonaba de risa con el), es la historia de los hermanos grimm qeu van de pueblo en pueblo dodne hay leyendas y monstruos a los que aniquilar ganandose el pan... en pricipio parece los cazafantasmas, pero no. La verdad es que el intentar descubrir a que cuento pertenecia cada trozo de pelicula, los chicstes frikis que se me ocurrian sola (jo... nadie estaba al final cuando jacob besa a la otra castamente, esta no se despierta y yo dicendo en voz alta que se lo deira de tornillo que seguro qeu asi si), es autenticamente una peli para ver con frikis de los chistes que se te ocurren. En si al peli me ha gsutado mucho la verdad, es original, divertida y la verdad es que tiene una buena historia, no es revindicativa, pero no se echa de menos... y curiosametne maaaaaatt deiiimon (prenunciación de team america) y el otro (uqe a su haber tiene el bodrio de destino de caballero (¿que cojones hace la genet del medievo cantando we will rock you?)) hacen nu buen papel, la verdad es que los personajes les cojes cariño (sorbetodo al italiano, qeu con lo ida que estaba ayer no recuerdo el nombre).

¿Conclusión? La gente es tonta, porque ir a ver princesas (que conste que yo la creia mejor y leugo ya visteis, y yo qeuria ir a ver a los grimmis feliz de mi) que es más d elo mismo y no ver los erhmanso grimm... vamos un pasa la cabra.

1 comment:

Celsuco said...

Por un momento con el "de verdad balblabla?" pensé que no te había gustado, y me sorprendió mucho

A mí también me gustó, además una barbaridad, y también me gustó mucho intentar saber de dónde era cada referencia y tal

Y no me explayo ma´s porque ahora mismo estoy agotao, acatarrao y agilipollao, aunque lo último no es novedad alguna

PD: No he leído lo de space, llevo desde pronto fuera de casa y acabo de llegar, mañana imagion que podré
PPD: Acabé hoy marina, qué final ma´s triste, joer