Tuesday, February 14, 2006

Bso de mi cabeza II

Iba a poner esta entrada con lso optimistas... pero me eh daod cuenta que esta carpeta la uso más de forma indistitna salvo tres canciones asi qeu hare primero optimistas y luego algo más lento priemra parte, para asi ir variando un poquito.

On my way (Phill Collins bso hermano oso): Esta cancion la use al principio y al final, al comienzo porque es lo que apsa con lso personajes, que comienzan un gran viaje y al final... por un spoiler :P (dile a todos que voy por mi camino, nuevos lugares y amigos por conocer, con el cielo azul sobre mi cabeza, voy por mi camino y no hay ningun otro luggar donde más desee estar)
Just my imagination (the cranberries): Tiene un tono inocente que me gusta usaba suar en el principio en los grandes "momentos anime".

Algo más lento:

El universo sobre mi (Amaral): Tambien más empleada al principio, a fin de cuentas la cancion trata sobre buscar tu lugar en el mundo (me inspiro más en un ensayo que intente meter en el cnocursod e la razon... en fin, algun dia puede qeu al suba).
Historia de un sueño (la oreja del impronunciable): bueno, esta aun no ha sido usad,a pero ha sido reservada para el cuarto libro, asi qeu si, a parte de ser adelantar mucho la historia... es que es un cacho spoiler de aqui a lima.
Promises (Cranberries!!): Deberias creer que voy a llegar, deberias creerte lo que digo... y con este tono tan borde comienza mi amiga de los cran, esta suelo usarla mucho en lso momentos de cabreo entre los personajes o cuando els da por amenazar, porque claro... la cancion, aunque tiene tono romantico, es muy borde.
Country roads, take me home (Olivia Newton-Jones): Si vale, todos sabemos qeu cuando descubri Mimi Wo Sumaseba Maku ya habia sido escrito (y muy corregido), pero la he usado en el final, junto con on my way.. por motivos spoileadores.
Under pressure (Amigos queen y Bpwie): En Alateran... no sé proque, pero cuando los chicos conocen a quien todos sabemos que no es voldemort, a aprte de por motivos logicos del supiesot eprsonaje.
Bailare sobre tu tumba (siniestr total): naaa esta cada vez qeu la oigo me parece que ehctor se la va a acabar cantando a Jared.

Y esto por hoy... esperabais las romanticas ¿eh? Lo siento, pero lo que dije en el anterior post, que al gente se lo debe currar todos los dias, no solo el del corte ingles ^_^. Pero aun asi, feliz halloween a todos (reinsisto, voy a mi bola) y que burton os traiga un Oggie Boggie a todos (a mi eso y un jonhy depp).

2 comments:

Celsuco said...

Ya no quieres a George Cloonie o es que fue por elegir sólo uno? :P:P

XaLFDM said...

Porque el unico que tiene algo qeu ver con el Halloween es tim burton y el unico macizo qeu tiene qeu ver cn el es jonhy depp (oye y ewan estoycomounqeusoteMCgregor, ese tmaiben lo queiro :P)