Thursday, February 16, 2006

Odio a la humanidad... Y MUCHO!

Bueno, salvo excepciones enormes, pero hoy necesito descargarme, este dia ha sido de lso que si lo llego a saber, me quedo en al cama (quen enciam he dormido poco).
comenzaremos con esas dos de la mañana cuando me he enterado de que ya se sabe el dia de la entrega del premio dle abrcod e vapor, 1 de amrzo, ¿comclusion? Es que ni he optado ha ser finalista, pequeña depresion de la smias y a hector mareado.
Por suerte esas cosas se me pasan y al dia siguiente mi mayor problema era que estaba sobadisai... hasta qeu se em ocurre pasar a mirar al nota de fundamentos... cateada cno un 4,3... genial eh? que guay, no tenog ni idea de pro donde falle, salvo que me va a tocar irme a al reclamacion.. que si nadie lo remedia me va a dejar sin poder ir la semana qeu viene a una qeudada friki con los de mi facul.
en fin... lueog para rematar la faena en mi facultad no encuadernaban libros tan gordos... y no se que hare cuando toque el minotauro con su doble espacio, proque el sitio donde mi hermana tuve suerte de que pduieran encuadernarmelo...

Pero eso si, mi tristeza hyo ha pasado (aunqeu debo reconcoer que al recibir la putada carta de ehctor me eh animaod... cabron, miraque poner un corazon al sobre...) a indignacion y de la peor calaña... la de tipo te vas a cagar tio, has hecho algo muy gordo y en el peor dia, voy a ahcer lo qeus ea necesario apra que te metan un buen puro.

Si señoras y señores, una de las grandes alegrias de estos aeis ha qeudado etrriblemente empañana por: ¿En que meirda de barrio vivo?.
Si amigos, Zenci ha vuelto, ¡AL fin!!! Pero no, ni en esto me pedo alegrar hoy, no peudo alegrarme de ver un zenci neuvo funcionando a la perfeccion, secuchando musica con gran calidad ni nada... comencems opr el comienzo.

*Xa llega a casa triste por el maldito dia y le agotamiento y saluda a su padre.
Mi padre: Ha llegado el paquete que tanto estabas esperando.
*Xano sabe de que paquete se trata y se acerca, lo primero que ve es una caja epqueña fuera del sobre de embalaje... ¡Zenci!
*Xa deja en cualquier aprte lso cuadernos y el libro encuadernado y va a por unas tijeras para abrir a su adorado Zenci...
*Xa se da cuenta de que su padre ha abierto el sobre del paquete.
Yo: ¿Por qué lo ash abierto?
PAdre: Yo no he sido, lo ha traido una mujer asi y dijo que lo habia abierto para ver si habai carta.
*Xa alegre pasa aser psicopata y se pone a mriar en el sobre... cmoprobado que seur habia herrado sus datos y lo habia mandao al portal de al lado... y que estaba fechado para haber sido entregado el 27 dle mes pasado.

Yo: Se han intnetando quedar mi paquete...

Si amigos... unos malditos mamones han intentado no solo quedarse con un paquete dirigido a mi, lo han abierto y lo ahn retenido duranet más de 21 dias... ¿es esto normal? ¡Por el amor del cielo! ¡Si ahsat han tenido qeu firmar por mi! ¿Cuantos delitos deben haber cometido? De priemras quedarse con correspondencia qeu noe s suya 1, usurpar mi identidad para quedarse con el paquete 2, abrirlo invadiendo mi intimidad 3 (y ojo, intentaron abrir la cajita, pero no se porque se arrepintieron) y para colofon retenerlo durante tantos dias 4...
Ya ne s solo por el dia, es que se lo han ganado, voy a ahcer lo qeu sea para uanque sea les caiga una denuncia, tengo los mails con losd e creative, el paquete que no voy a tirar con la fecha y la confusion de portales... voy a conseguir esa firma como sea (seguramente lso de creative em ayuden) ys e vana cagar. No es ya solo mi zen, si no que podrian ahber dejado a alguna persona sin trabajo por haberse perdido, ¿es qeu hay derecho? y encima para quedarse con un aparato que le faltaba todo, el sofware, lso cabres para cargar y meterle las cancioens... ¡HAsta la bateria! Y seguramente no sepan ni que tenian entre manos...
En fni, voy a ponerme a correr detras de alejandro, encesito u poquito de monerias...

3 comments:

Evaristo said...

¡Es es un secuestro!

Con total sinceridad y sabiendo cómo funciona el mundo, simplemente porque te van a hacer dar dos mil vueltas... si está todo bien pasa de los vecinos.

Laura, que sí, que ha sido una estupidez... piensa que en el cielo hay más jolgorio por un arrepentido que por noventa y nueve justos. ¿Anda habré leído esto? Da igual, me ha venido a la cabeza. Bueno, que si está todo bien no te digo que pases de ellos porque se hayan arrepentido, digamos que te digo que dejes las vías legales porque simplemente vas a tener que estar de lado a lado.

¿Por haber suspendido fundamentos no puedes ir a esa quedad friki? No lo entiendo, ¿si hubieras sacado un cinco hubiera cambiado el hecho de que necesitaras divertirte más, hubiera indicado que te habías esforzado más? En este caso y con esa nota ves a relajarte, a divertirte.

De lo demás, ya hemos hablado o hablaremos.

PD: ¿Qué tal con el formulario A1?

Sr. Otal said...

Joer qué diíca, chica...

Mañnaa si puedo escribo una carta boba de estas de poner "animateee" y cosas así, que ahora mismo estoy reventaico (llevo todo el día con el proyecto de gráfica ese y no lleva visos de ser acabado; ha de estar para el domingo como tarde o no lo acabaré a tiempo). Me voy a meter Si Eso un minutico a wow y fiesta

Pero hija, qué diíca te ha tocao :/

Sr. Otal said...

(por cierto,q ue nada más que entré en msn te pusiste ausente y, quince minutos después, no tienes pinta de volver pronto. por eso me largo, sí, qué egoistón xD)