Monday, February 13, 2006

C'est fini

costo, pero ais es, al fni he acabado lso examenes y sin duda alguna me ha salido muy bien, asi que genial, pero tengo jodido el discman y voy a acabar molida de agacharme si me pongo a escribir.
Y mañana san valentin... gracias a eddie que me ha mandado su acostumrbada tarjeta de felicitacionde (este año, ha tocado de los happy three friends), que curioso no? Es decir el san valentin... croe que si qeuires de verdad a alguein no debes mostrarselo un dia, debes ahcerlo todos los dias, nada de mariconadas el 14, mariconadas todo el año!! :P.

en fin, ha sido un dia llenod e cnostrastes, pimpi, un metengue de la mallorquina, el toner carisimo, el discman jodido...

El merengue de la mallorquina es, unode lso puntos bonitos dl dia. Vereis, cuando yo era ma´s peuqeña, mi tia Tete y mi abuela, siempre que venian a visitarnos traian una bandeja enoooorme de estos metengeus (por los muchos que eramos), pero siempre traian de sobra. Los hay de tres tipos, de clara normal (blancos), fresa (rosas) y cafe (marrones), cuando uno llegaba al trocito de merengue de abajo del todo, tenia el sabor de los otors merengeus pegados 8por pequeños trocitos que se pegaban).
Hoy despues de salir del conte ingels de comprar el toner (31' 75 € original, cuando en al fnac antes em csotaban 6 € el clonico... pero es que en la fnac estaba a 35 € el toner clonico y el original ni hablamos y en el corte ingles apenas un apr de € más barato el toner clonico ldeoriginal), pase al lado de esta pequeñita pasteleria y no pude evitarlo, me vino a la cabeza ese recuerdo y me acerque a comprobar si habia merengues o no... asi que cuadno vi lso blancos 8me gsutan más los rosas), corri a comprarme uno, estaba a 1 € que noes muy caro apra lo que es madrid y no pude evitar pilalrme uno y sonreir tontamente.
En el metor iba lamiendolo 8llego a ir con los de la facul y alguno me lo estampa... y hector y jroge lo mismo) feliz, aunque el azucar glas se va cayendo por el abrigo... imaginaros cuando llegue al trocito dodne se mezclan lso sabores...
En fin, ahora dsifrto de uan impresora trabajando por mi libro, que nos eporque esta yenod mil veces más rapido que el sabado pasado 8a parte de cortarse), que esta imprimiendo muchisimo mejor (el toner que tenia era de hace dos años qeu venia nicluido, asi que eso lo veo logico...) y ahora a areglarlo y mañana llamar al registro... que bien sabe saber que esto marcha ^_^.

2 comments:

Celsuco said...

Uhm

Hace una barbaridad ya, en una de las famosas Noches Frikis estabamos el Héctor y yo comprando las marranadas en alcampo. Estabamos él y yo solicos porque luis tneia que hacer noseque y llegaba tarde, así que decidimos buscar algo con lo que darle una sorpresa (entendiendo que "algo" tenía uqe ser lo más cutre posible, y los ganchitos los compramos siempre).

Y el caso es que compramos Tang de piña y naranja, seis litros. Sielo santo, me entraban hasta ganicas de echar una lagrimita por la nostalgia!

(y yo me llevé uno de los sobres que no usamos, y lo hice ayer para mientras trabajaba... mmm ico!)

PD: Acabo de leerme el tebeo del cuervo y saco como conclusión que:
a) no entiendo demasiado bien el francés frente a lo que pensaba, porque hay muchos matices que ni de cerca los habia pillao
b) la otra vez no me gustó exageradamente, me pareció flojo. esta vez, en castellano, magustau mucho
Si es que con dos cosicas que me den estoy contento, oyes

Celsuco said...

Hostia, qué largo el comentario, parezco quien yo me sé :P:P:P