Friday, February 03, 2006

Queridos hermanos

Soy la padre... madre... sacerdote karras. He digievolucionado desde esta friki pecadora que regenta este blog para salvaros de vuestro camino pecaminoso y maldito que es ser nu paria social.
Yo era como vosotros, una friki maldita que deseaba dsifrazarse de ehrmana dalton... pero que gracias a un mensaje divino que hizo que nos qeudaramos sin disfraces de vaqueros, nos hemos cnovertido enla Congregaci´no Religiosa López, la también conocida como al demasiadoshermanos.
Yo os guiare hasta el camino de la luz y del bien y retirare el mal de vuestros corazones. Comenzaremos con el feligres hector que seguramente em este imaginando de monja con poca ropa... no hermano ehctor, no penseis en mujeres desnudas, no penseis EN MI desnuda, si no os mandare derecho al infierno y creedme, no es un lugar bonito. No creais que hemso acabado, mañana os obligare a todos a confesaros, pecadorcillos.
La orden de lso demasiadoshermanos deseamos restablecer la paz en el mudno y al verdadero papa... cuyo peusot fue usurpado por RAtzinguer de formas poco cristianas (uso la estrategia puños fuera de su digievolución Ratzinguer z) y habría sido to misma la qeu ocupara el puesto de papa, si no feura porque no hay nignun traje de neustra cnogregacion que le quepa al Pap Gabriel I. Dios os bendiga hermanos, la sacerdote karras os vendhize y os salvara si le entregais todos vuestros objetos frikis para qeumarlos en una pira purificadora.

3 comments:

Evaristo said...

A estas horas las monjas me dan morbo, y oye, sin problema, con cuanta más ropa me hagas imaginarte más rato estaré desnudándote.

Así que sin daltones pero dando el tono espiritual, igualmente reitero mis exigencias:

- Fotos
- Fotos
- Más fotos

(y que las lleguemos a ver)

eddie Brock said...

Amen a eso.

préssec said...

te has apretado demasiado el alzacuellos... xDDDDDDDDD